Este año regala productos Hostel Jiel
En casa de un tiempo a esta parte estamos dando mucha importancia a la cocina y a todos los electrodomésticos, tanto grandes como pequeños. Y es que, desde que nos hemos visto obligados a trabajar y estudiar en casa, nuestro hogar se ha convertido en el reducto en él que nos pasamos la mayor parte del día, y la cocina, sin lugar a dudas ha pasado a ser la joya de la corona. En ella cocinamos, conversamos, comemos, vemos la tele y nos pasamos una gran parte de nuestro tiempo.
Así, que debido a las circunstancias que estamos viviendo, ya hemos cambiado la encimera, el horno y hasta la tele, de nuestra cocina y estamos pensando en cambiar la nevera y en comprarnos un congelador grande de cajones y todo esto porque, sí, nuestras necesidades y prioridades han cambiado.
A parte de todo esto que te acabo de contar, también es cierto que ahora damos bastante más importancia a la calidad que al precio. Porque la verdad es que hemos tenido alguna que otra mala experiencia, por comprar algún electrodoméstico de saldo, en lugar de dar prioridad a la calidad.
Y si tú también buscas productos profesionales que no estén reñidos con el diseño y de calidad para tu cocina, Hostel Jiel es la empresa que buscas, puedes encontrar batidoras, regalos de Navidad para los amantes de la cocina, cafeteras, lecheras, hervidores, dispensadores de papel, cristalerías elegantes, juegos de sartenes de calidad, utensilios para preparar cócteles y un sinfín más de productos ideales para hacer de tu cocina y de tu hogar un lugar más elegante y en él que desatar la vena cocinitas que todos llevamos dentro.
Una de las cosas que más me gustan de la firma Hostel Jiel, es la seguridad con la que puedo comprar en su página, dado que venden tanto a profesionales como a particulares, confío en que estoy comprando calidad a buen precio.
Y por si quieres echar un ojo a su catálogo de productos, te dejo aquí las ideas que yo he estado mirando para comprar tanto para mí, como para regalar: vajillas esmaltadas (me encantan, porque me recuerdan a las que tenían mis abuelas en su casa), envasadores al vacío (hace tiempo que me quería hacer con uno para poder conservar los productos durante más tiempo), cafeteras elegantes, sartenes para hacer tortillas, pinzas para albóndigas y bueno qué decir tiene, que sino fuera por la economía, me haría con un montón de detalles para renovar por completo mi cocina.
Espero que te haya gustado el post y que te hayan servido de inspiración los productos que te he presentado en él.
Si tienes cualquier duda o sugerencia, déjame un comentario y te responderé lo antes posible.
Un abrazo y hasta el próximo post.