Siempre vamos con prisas, pero no por ello dejamos de vestir con estilo.
Si sigues leyendo veras que con unos simples consejos iras siempre estilosa aunque te falte tiempo.
Una fórmula que nunca falla es el combinar dos clásicos con una prenda llamativa. Conseguirás un look equilibrado y muy acertado.
El look cómodo de la oficina lo puedes convertir en otro más informal para salir simplemente cambiando el pantalón por una falda con una abertura sexy.
Si tienes poco tiempo y no quieres complicarte con combinaciones de colores el total look es lo tuyo. Elige el color que más te favorezca y listo. Si tienes el armario ordenado por colores ganaras tiempo a la hora de elegir.
Los collares también te darán estilo y si los tienes ordenados por grupos: gargantillas, collares medios y colgantes largos, ganaras tiempo en decidirte por uno. Eso sí, recuerda que las gargantillas quedan bien con escotes en pico, los collares le van ideal a los cuellos redondos y los colgantes largos a las camisas.
Para terminar te recomiendo no olvidarte de los pañuelos. Es una prensa que en pocos segundos le da un aire nuevo a tu look. Es el mejor aliado para dar un toque de estilo a un conjunto en tiempo record.
Nota: Los enlaces que encontraras en todos los artículos del blog te llevaran directamente a productos que personalmente recomiendo y que podrás comprar a muy buen precio.