EVENTO: COFFEE BREAK Y BUFÉ EN JORNADAS SOBRE EL CAMBIO CLIMÁTICO PARA EL FIC

Fue un trabajo duro, Lunes y Martes, para 50 comensales. Jornadas sobre Cambio Climático, con Coffe Break por la mañana y a media tarde y Bufé para el medio día, mitad Vegano y mitad Omnívoro en todas las comidas. El Bufé fue de 12 platos aproximadamente. Quedaron muy satisfechos y yo feliz por el resultado y el esfuerzo.



En el Coffee pusimos Café, leche e infusiones, minisandwiches variados, tortilla de patatas, galletas, minibrochetas de frutas, pan con aguacate, AOVE y tomate fresco en rodajas, bizcocho de naranja sin huevos ni leche.



Y para el Bufé de medio día en el Omnívoro pusimos taquitos de queso viejo, taquitos de aguja de cerdo con especias, Gallantina de pavo y pollo, empanadas de hojaldre con pisto y empanadillas al horno de espinacas mozarabes con queso de cabra, y en el menú Vegano brochetas capresse, humus de lentejas rojas, mousse de berenjena con yogur griego, samosas de patata Hindú con salsa de yogur, salmosas de arroz tofu salteado y crema de aguacate y empanadillas al horno con espinacas mozárabes.

No he exagerado con lo de mucho curro. Pero muy , muy contento





Fuente: este post proviene de La Cocina con Cariño, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Una boda, familiar, sencilla y con un menú laaargo. Cartuchitos de cazón en adobo, choco frito y buñuelos de gambas con cerveza, Vasito de salmorejo, Canapé de pisto con huevo de codorniz, Brochetas d ...

Hace un par de semanas tuve el placer de ofrecer una cena romántica para una pareja. El menú constó de Ceviche de Lubina y Naranja, Tartar de Salmón con Aguacate y Encurtidos, Brocheta de Salmón Marin ...

Etiquetas: Evento

Recomendamos