FAJITAS DE POLLO Al ESTILO ALEX




Las Fajitas son una de las recetas más conocidas y consumidas de toda la gastronomía mexicana. Yo hare mi version Haciendole Honores A La Gastronomia Mexicana,

Ingredientes

4 tortillas de Trigo (Pan Árabe)

150 gramos de pollo (pechuga)

1/2 pimiento verde y 1/2 pimiento rojo (Pimientos, Ajíes,)

2 tomates Grandes

50 gramos de cebolla

50 gramos De Lechuga

80 gramos de queso rallado

1 diente de ajo

1 guindilla (Se Puede sustituir por Pimienta de Cayena)

Aceite de oliva

Sal y Pimienta

Preparacion

Cortamos los pimientos en juliana al igual que la cebolla (tiras finas)
Colocamos dos cucharadas de aceite de oliva en un sartén y cuando Esté caliente añadimos los pimientos y la cebolla. Añadimos Una Pizca de Sal Y rehogamos Bien durante 15 minutos.
Mientras se van haciendo los vegetales aprovecharemos limpiar y cortar la pehuga de pollo Cortardola en tiras Finas, añadimos sal y pimienta y reservamos.
Despues de estar cocinandose los vegetales añadimos el tomate pelado y picado muy fino (si le quitas las semillas Mejor para opacar la acidez a la preparacion). lo dejamos cocinando 10 minutos mas. y reservamos
Pon el horno a calentara una temperatura de 180 º C . Lo usaremos Más Tarde.
Colocamos dos cucharadas de aceite de oliva, y picamos en finas laminas el ajo junto con la guindilla (Puedes usar pimienta de cayena) y añadimos el pollo en tiras y lo salteamos hasta dorarlo durante unos minutos hasta que el pollo quede dorado por fuera y blando por dentro.
Añadimos el Pollo a los vegetales. y le Añadimos el pimentón picante (1/2 cucharada de postre). Removemos bien y lo apartamos del fuego para no Quemar el pimentón.
Limpiamos y cortamos finamente la lechuga (lavar muy bien las hojas de lechugas), anadela a la Mezcla de verduras y pollo y remueve bien.
Rallamos el queso y lo échamos sobre la mezcla. y lo añadimos antes de servir las fajitas.Ahora Queda Rellenar Las Tortillas de Trigo Con El Pollo y las verduras. Yo Prefiero Una Vez Que estan las fajitas Montadas meterlas en el horno y calentarlas Con El asador para Que se dore la tortilla de trigo. Pero tu puedes si prefieres CALENTAR Las Tortillas En El MICROONDAS e IR Montando DESPUES Las fajitas. Lee las INSTRUCCIONES del Paquete de tortillas y haz Lo Que tu prefieras Pero con el Calor del horno es Más Cómodo Pues PUEDES CALENTAR TODAS las fajitas a la Vez y Servir calientes. Y recuerden tener un buen guacamole (Pasta de aguacate) y un pico e gallo para acompañar estas ricas fajitas.



Fuente: este post proviene de Mis Recetas Faciles, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

En la Republica Dominicana hacen un delicioso batido(jugo con leche), que lo llaman Morir Soñando por que te permite disfrutar de un sabor más suave de lo cítrico mezclado con lo dulce y delicioso de ...

Recomendamos