Estas ricas galletas son ideales para celebrar con nuestros pequeños el dia de la noche de halloween son faciles y rapidas de hacer. Asi que manos a la obra.
Ingredientes
500 gramos de harina repostera
350 gramos de mantequilla pomada.
150 gramos de azucar blanca.
1 huevo.
Esencia de vainilla.
Foundant blanco.
Fondant de chocolate.
Bolitas de Chocolate blanco y oscuro.
Preparación
Colocar la mantequilla en la batidora, añade el azúcar y dejar que se integren hasta que tenga un color claro. Añade el huevo y la esencia de vainilla. una pizca de sal y se va agregando la harina cernida. Cuando todo este bien mezclado, dejar de batir.
Saca la masa y envuélvela en Papel transparente. Dejala en el refrigerador durante una hora mínimo.
Cuando la masa esté fría, sácala y dividela en dos. coloca un papel encerado en la placa del horno. Estíra la masa hasta obtener un grosos de 3 Milímetros.
cortar las galletas con los moldes que tengas de halloween. al igual con las bolitas de chocolates moldear hasta obtener una cacerola antigua.
Con El horno precalentado a 180 Grados, colocas las Figuras En La Bandeja Y déjalas entre diez y doce minutos o hasta que esten ligeramente doradas en el borde
Estira el fondant blanco y el de chocolate. Si ves que esta duro mójalo con agua y metelo en el microondas durante medio minuto. Espolvorea harina para poder Trabajar con el fondant Estira hasta que quede un grosor de 1 o 2 Milímetros. Utiliza el molde de fantasma Para cubrir las galletas. Para que se peguen bien, moja un poco de agua, despues, colocalo encima de la galleta. Para los ojos y la boca, utiliza unas bolitas de chocolate.
Realiza la misma operación con el fondant de chocolate. en esta ocasion, utiliza los moldes de murciélago para recortar. Moja un poco con agua y pega encima de la galleta. Pega dos bolitas de chocolate blanco Para simular los ojos del murciélago.