Hoy marcamos un nuevo punto y final. Se nos va el 2016 y, personalmente, tengo que reconocer que para mi ha sido un año muy bueno. Sería injusta y desagradecida si dijera lo contrario o incluso si le exigiera algo más.
Como me pasa cada Nochevieja, me planto en la línea de salida con un sentimiento que me cosquillea por dentro y, mientras "caliento", espero con ansia el pistoletazo para empezar de nuevo. Porque para mi cada año es una nueva oportunidad y, aunque muchos buenos propósitos se van diluyendo con el paso de los días, sin duda el que para mi es básico no se me olvida durante todo el año: "MEJORAR". Mejorar como persona, dar lo mejor de mi profesionalmente y en cada cosa que hago.
No obstante, coqueteo desde la distancia de las pocas horas que quedan para llegar a este nuevo año de terminación tan venturosa, con ilusión y con la confianza de que va a ser un gran año lleno de buenos proyectos.
Y con la misma gratitud con la que doy por concluido este 2016, quiero dar las gracias a todos los que pasáis por aquí a diario, a los amigos blogueros que me acompañáis desde que Otro día Perfecto comenzó a dar sus primeros pasos y a los que os habéis ido incorporando desde entonces. Quiero dar las gracias a todos los que perdéis un ratito de vuestro tiempo para dejarme un comentario.
Y como no, os deseo mucha ilusión para que
PERFECCIONÉIS CADA DÍA DE ESTE NUEVO AÑO 2017