Fideos con gambas y espárragos trigueros



Fideos con gambas y espárragos trigueros.

En esta entrada, he hecho la receta con los fideos de Maggi

" Jugoso al Wok " que me mandaron para probarlos y hacer publicidad de ellos, así que los hice de varias maneras y una de ellas es la receta que os traigo hoy.

La verdad es que están muy ricos, y son muy cómodos, sobre todo para cuando no tienes pensado que hacer de comida, y tienes el tiempo justo, se preparan en un momento.

Pero ya me conocéis, no soy partidaria de que en mi cocina entren alimentos que contienen todo tipo de conservantes, colorantes, aceites de palma, y productos químicos raros, porque al final contienen casi de todo, menos alimento saludable. Ja,ja,ja,ja.

Por una vez, no pasa nada, y como os he dicho antes, a surgido así porque me enviaron los de Maggi un paquete para probar el producto, pero este tipo de comidas no es mi preferido y por supuesto no está en mis planes comprarlo.

Estos fideos se pueden hacer con distintos ingredientes, como pueden ser: calabacín con bacón, espinacas y huevos, carne picada y pimientos, etc. En esta receta los he hecho con espárragos trigueros de la huerta, y gambas.

Los ingredientes que necesitamos son los siguientes:

Una bolsa de fideos "Jugoso al Wok"
Aceite de oliva.
Media cebolla.
Un puñado de espárragos trigueros.
300 g. de gambas peladas.
400 ml. de agua.

Ponemos una cazuela al fuego con aceite de oliva, cuando esté caliente le añadimos media cebolla picada, la rehogamos un poco y echamos los espárragos lavados y troceados, ponemos las gambas peladas y al fuego medio, lo dejamos unos diez minutos.
A continuación añadimos el contenido del sobre de especias, 400 ml. de agua y por último, los fideos de la bolsa, ponemos el fuego al mínimo y removemos de vez en cuando, hasta que se consuma todo el agua, que son aproximadamente 15 minutos.
Y ya está lista nuestra receta.
Es tan sencillo como cambiar los ingredientes, pero es proceso es el mismo. Supongo que para el ritmo de vida que llevamos hoy en día, es un tipo de comida que a muchas personas le gusta por su comodidad y rapidez, yo por supuesto respeto a todo el mundo.
Os dejo el vídeo de la receta resumido en 1 minuto y 35 segundos,
espero que os guste y me dejéis vuestros comentarios.



Fuente: este post proviene de Cocina sana Tasym, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

La buena salud Afortunadamente, cada vez somos más los que apostamos por llevar una vida sana y saludable, y la mejor forma de empezar, es por la alimentación. Si ponemos cuidado, veréis que es muy fá ...

Sorpresas de espárragos trigueros. La receta que os trigo hoy, es muy apropiada para que los más pequeños en casa coman espárragos trigueros sin protestar, porque normalmente es complicado hacerles co ...

Este Pastel de manzanas con nueces está delicioso. Sobre todo en invierno, en las tardes de domingos, que te apetece comer algo dulce con un té calentito, este pastel es perfecto porque además de que ...

Etiquetas: verdura

Recomendamos