Fideos de konjac en ‘The Konjac Shop’

SHIRATAKIS O FIDEOS DE KONJAC:

Como ya sabéis los shiratakis o fideos de konjac son un tipo de pasta sin carbohidratos ni grasas perfectamente apta para la dieta Dukan. Además, son muy bajos en calorías (sólo 6 kcal por cada 100g), tienen un alto contenido en fibra, no llevan azúcar ni gluten, por lo que son aptos para personas con intolerancias alimentarias, y son 100% de origen vegetal, y por tanto aptos para vegetarianos.

konjacshop_shiratakis


The Konjac Shop es una tienda online en la que podéis encontrar gran variedad de productos a base de la planta de konjak:

- Fetuccine: sería el equivalente a los tallarines, más gruesos y planos.

fetuccine


- Arroz de konjac: son como bolitas que simulan el arroz.

arroz


- Cabello de ángel (también llamados fideos o shiratakis): con forma de fideo largo o espagueti.

fideos


- Fideos en nudos: son iguales que el cabello de ángel, pero en vez de venir sueltos, vienen enrollados en nudos. Tienen la peculiaridad de que una vez deshechos los nudos se pueden cortar más fácilmente a la medida que se quiera para echarlos en una sopa o una fideuá, por ejemplo.

nudos


-  Láminas para lasaña: como su nombre indica son láminas de konjac.

laminas_lasaña


Vienen presentados en bolsas de 200g y además disponen de packs ahorro de 10 unidades de una misma variedad o 30 unidades variadas. Tienen también un pack “degustación” en el que se incluye una bolsa de cada variedad.

CÓMO PREPARARLOS:

Vienen en un líquido que los conserva, por lo que es importante escurrirlos y aclararlos muy bien con abundante agua fría antes de cocinarlos.

Tienen un sabor neutro, es decir, que por sí solos no saben a nada, sino que adquieren el sabor de los alimentos que lo acompañan y al venir precocidos, unos minutos de cocción para mezclarse con el resto de alimentos y coger sabor será suficiente. Ésto hace que acepten múltiples preparaciones, en el siguiente enlace podéis encontrar algunas recetas para la dieta: shiratakis o fideos de konjac.

Es importante mencionar que tienen una textura gelatinosa, por lo que no son del gusto de todos, especialmente las láminas de lasaña y los fetuccine. El cabello de ángel, los nudos y el arroz pasan más desapercibidos.

También es posible que al abrirlo notéis un olor desagradable “a pescado”, no significa que estén malos, sino que es normal, característico del líquido conservante, como digo el sabor es neutro.

HARINA DE KONJAC:

Como característica especial, en esta tienda podemos encontrar harina de konjac que además de para la elaboración de postres y otras recetas, se puede utilizar como espesante o incluso como suplemento dietético debido a su alto valor saciante.

konjacshop_harina


Se presenta en bolsas de 250g y 500g y aunque es bastante difícil de conseguir en España, a mí personalmente me parece que tiene un precio elevado que no está al alcance de cualquier bolsillo.

harinakonjac


CÓDIGO DE DESCUENTO:

Con el código KONJACSHOP tendréis un descuento del 10% en todos los productos de The Konjac Shop haciendo una compra mínima de 25 â?¬ hasta el 28 de Febrero de 2015.

Además, cuentan con envío gratuito a partir de 50 â?¬ de compra.

.

¿Te ha gustado lo que has leído? 0 votos 

.

Fuente: este post proviene de Compras Dukan, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

  Esta mousse tiene prácticamente la misma textura que las compradas y un sabor buenísimo. Os recomiendo probarla. INGREDIENTES (4 vasitos): - 2 claras de huevo - 3 láminas o medio sobre de gelatina n ...

Me voy de viaje y estaré todo el mes de Abril fuera, portaos bien y ¡¡nos vemos a la vuelta!! . . ¿Te ha gustado lo que has leído? 0 votos  .

Estar a dieta no significa no poder celebrar la Semana Santa. Aquí os dejo unas torrijas dukan ideales para estas fiestas… o ¡¡para cualquier época del año!! FASES: - Crucero - Consolidación y ...

Opcionalmente se pueden vaciar las berenjenas para luego rellenarlas con la preparación, o simplemente se pueden pelar y servir en un plato, sin decoración. INGREDIENTES (2 personas): - 2 berenjenas g ...

Recomendamos