Flan Milka con napolitanas de ayer

Hoy contribuyo al Proyecto "Reciclando Sabores" de Rossgastronómica y Thermofan, con este flan en el que rescatamos esas napolitanas de chocolate del día anterior. Se puede sustituir por algún resto de bollería (magdalenas, curasanes,...) y si no somos muy chocolateros, el flan puede ser de otro sabor.



-1 paquete de Flan Milka de Royal

-500 ml de leche

-3 napolitanas medianas de chocolate



Elaboramos el Flan siguiendo las intrucciones del fabricante:

1. Vacíe el contenido del sobres de Flan Milka en un recipiente seco. Añada, poco a poco, 500 ml de leche y mezcle bien hasta que se disuelva.

2. Cocine a fuego lento hasta que hierva, removiendo continuamente para evitar que se pegue al recipiente. 3. Vierta inmediatamente en los moldes y deje enfriar en la nevera hasta que adquiera consistencia.

En un recipiente grande o en vasitos individuales, ponemos las napolitanas troceadas y añadimos el flan caliente. Hundimos las napolitanas, para que queden cubiertas.

Dejamos templar e introducimos en la nevera hasta que cuaje.

Podemos servirlo adornando con caramelo líquido, nata montada (crema de leche),...



NUTRICIÓN: Flan Milka





Podéis participar en el proyecto todos los meses, aportando recetas de aprovechamiento.





Fuente: este post proviene de Recetecum, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Con unos cortapastas en forma de corazón hacemos estos bocados salados para celebrar San Valentín. Esta vez he usado masa de empanada refrigerada pero igualmente nos sirve la masa quebrada, el hojaldr ...

Ya os hablé de lo fácil que resulta pelar las alcachofas una vez cocidas en las recetas: Corazones de alcachofas rellenas de atún y huevo Alcachofas rellenas de boloñesa En estas recetas hice más de 7 ...

Recomendamos