comunidades

Flanes caseros para todos los gustos

¡Qué contenta me pongo cuando hay flan en casa! Desde pequeña es uno de mis postres favoritos y también una de las primeras recetas que me animé a hacer. ¿Mi preferido? El de huevo, el de chocolate, el de café... Elegir uno es complicado, pero como son muy fáciles de hacer podemos probarlos todos poco a poco. Y es que los flanes caseros son los mejores, más nutritivos y sin ingredientes raros ni extraños aditivos.

Si también os gusta el flan y os apetece preparar alguno en casa, no os podéis perder las recetas que os traigo hoy. Son buenísimas y hay para todos los gustos. Podéis hacer el flan en formato grande para toda la familia o en moldes individuales, solo cambiará el tiempo de horneado. Ahora os dejo con las recetas para que vayáis eligiendo vuestro favorito.

Para acceder a las recetas, con explicaciones paso a paso e ingredientes necesarios, solamente tenéis que hacer clic sobre el título correspondiente.



FLAN DE QUESO
Boquieabierta es cómo me quedé al ver esta flan de Cuuking. Más cremoso que el tradicional y con todo el sabor del queso. Sin apenas esfuerzo se consigue este postre diez para tomar en familia, con los amigos o en pareja. Y si no tenéis ganas de leer la receta, la podéis seguir en video y os aseguro que os saldrá un flan de lujo.

Fuente: Cuuking!



FLAN DE HUEVO CASERO

Es quizá el flan más conocido y apreciado. Si se utilizan unos buenos huevos se notará muchísimo la diferencia entre uno comprado y otro hecho por nosotros. Pruébalos y no volverás a comprarlo.

Fuente: Hogar Y Ocio.



FLAN DE NARANJA AL MICROONDAS

Imagina un flan tan fácil de preparar que ni siquiera tengas que encender el horno. Vale, deja de imaginar y mira este flan de Julia y sus Recetas. ¡En microondas! Y tan rico que sorprenderá a todos.

Fuente: Julia y sus Recetas.


QUESILLO VENEZOLANO O FLAN DE LECHE CONDENSADA
Otro flan para lucirte sin necesidad de pasar horas y horas en la cocina. ¿Adivinas por qué se le llama quesillo? Muy fácil, por los agujeritos que se forman al cocerlo y que nos recuerdan a los del queso.

Fuente: Cocinando con CatMan.



FLAN DE CHOCOLATE FÁCIL
Aquí está el flan perfecto para los amantes del chocolate. Tiene un intenso sabor a chocolate que combinado con el caramelo es una auténtica tentación. ¡No te lo pierdas!

Fuente: Les receptes que magraden.



FLAN DE CAFÉ

¿Quién dijo que levantarse temprano es duro? Bueno, sí, un poco... Pero si tomas un pedacito de este flan de café en el desayuno te aseguro que verás las cosas con otra perspectiva. Y de paso te ayudará a despertar.

Fuente: Hogar Y Ocio.


Hasta aquí llega esta pequeña selección de flanes. Espero que os haya gustado y que os sea útil.
Nos vemos en la siguiente publicación, mientras podéis encontrarme en mi página de Facebook , en Google +, Pinterest e Instagram.

Fuente: este post proviene de Hogar y Ocio, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Con frecuencia me comentan que las truchas son un pescado con poco sabor y gracia, o bien, que ignoran la forma de hacerlas para que queden ricas. Existen muchas formas de cocinar la trucha y seguro ...

Se acerca el fin de semana, y como hemos sido muy buenos, nos merecemos un premio dulce. El mío será este bizcocho de limón, que es muy sencillito de preparar y queda muy rico. Junto a una taza de té ...

Hoy vengo a proponer una crema de espárragos súper sencilla y rica. En su elaboración se utilizan espárragos de lata o bote, así que cualquier época es apropiada para hacerla y consumirla. Constituye ...

Qué contenta me pongo cuando consigo empezar la semana publicando alguna recetita rica. Más aún cuando se trata de un postre súper fácil y resultón como estas fresas con leche. Seguro que la mayoría y ...

Etiquetas: COLABORACIONES

Recomendamos