Gadgets para ajos

Los ajos son vegetales que están presentes en infinidad de recetas. En casa el sabor nos encanta y se lo ponemos a casi todo, por lo que en casa lo usamos bastante y nos hemos hecho con unos gadgets que nos facilitan la vida.

Tenemos dos que son los que más usamos, es un pelador de ajos, se trata de un tubito de silicona blanca que nos ayuda a pelarlo. Solo tienes que poner el ajo dentro y darle con las manos para que ruede. Al sacar el ajo la piel caerá sola. Así de fácil sin olores ni nada.

El otro gadgets es un poco más complejo, sirve para picar el ajo muy pero que muy pequeñito de una manera rápida y sencilla. Al igual que el anterior te libras de los olores a ajo en las manos. Este aparato es de acero, se trata de un prensa ajos. Solo tenemos que poner dentro nuestro ajo pelado (usando el otro gadget) y apretarlo, irá saliendo por las ranuras picadito.

Te dejo aquí abajo el vídeo en este caso es de mi TikTok para que puedas ver como los uso, y los uso mucho ya te digo que no solo en las recetas sino para hacer nuestro aceite de ajo, que pronto compartiré por aquí.

@patricienta_time #PatricientaCook #ajos #gadgets #prensaajos #pelaajos #gadgetsfavoritos #cocina #cook #cacharritos Walker - Official Sound Studio

Gadgets para ajos. PatricientaCook trucos de cocina


Gadgets para ajos



Trucos y consejos para las freidora de aire


Trucos para la freidora de aire



Limpieza freidora de aire 9 en 1 de Lidl. Dudas sobre la puerta.


Cómo limpiar la freidora de aire 9 en 1 de Lidl. Dudas sobre su puerta.



Fuente: este post proviene de Patricienta y sus recetas, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Trucos cocina

Recomendamos