comunidades

Galletas decoradas LEGO

Hola amigos!! ¿Cómo estáis?

Hoy estoy por aquí para enseñaros unas Galletas decoradas LEGO que hice para un cumpleaños. Son muy coloridas y sencillas! Me encanta que los cumpleaños se celebren con temáticas! Hacen que el día del cumpleañero, sea todavía más especial!!

Para hacer estas galletas no necesitas tener muchos moldes, basta con tener uno cuadrado, para poder hacer las piezas largas y las pequeñas. Para hacer las cabeza de Lego , yo imprimí el dibujo desde internet y literalmente fui cortando la masa, con la ayuda de un cuchillo.

Si os estás animando a empezar con la decoración de galletas, os recomiendo que empecéis por estas. Quedan súper bonitas (lo cual os animará) y además no tienen mucha dificultad.

Os voy a dejar aquí, el enlace a mi video, donde explico como hacer el royal icing o glasa real, paso a paso. Veréis que es muy sencillo!

Si os animáis a hacerlas, me encantaría poder verlas. Podéis mandármelas a través de mis redes sociales y así estaremos en contacto!

Bueno amigos, os dejo con las galletas decoradas Lego 

Galletas decoradas LEGO


Galletas decoradas LEGO


Galletas decoradas LEGO


Un abrazo fuerte a todos aquellos que me leéis!!

No te olvides de pasar por Facebook e Instagram, y enseñarme las galletas

Hasta pronto!!

Gracias por visitarme!

Si te gusta mi blog, recuerda compartirlo en tus redes sociales.

Déjame un comentario, prometo contestarte lo antes posible!!

Fuente: este post proviene de El postre de Lisa, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Una de las cosas que más apetece en esta época del año, es hornear! Con el frío y la Navidad asomando por la ventana, uno de los mejores planes es hornear galletas verdad??. Hoy os traigo una receta d ...

Postre fácil de chocolate, no digo más !! Llega el frío, y eso siempre da pereza. Los días se vuelven más cortos, más oscuros y parece que nuestro animo también baja un poco. Este año ademas, nos va a ...

Hace unas semanas me hic ieron un pedido para un cumpleaños. Querían que les aconsejara sobre que galletas serían las ideales para ese cumpleaños. Preguntándo sobre los gustos de esa persona, me dijer ...

Recomendamos