A las niñas de esta edad les encanta el patinaje, uno de los motivos que se haya puesto tanto de moda es por culpa de la serie de televisión Soy Luna (que ya ni lo vemos y ni sé si todavía emiten capítulos).
Tal ha sido la afición de las niñas al patinaje que el año pasado en septiembre me fue imposible encontrar unos patines de patinaje artístico (los de 4 ruedas) ya que estaban todos agotados, tuve que esperar un mes y mientras tuvo que empezar las clases con los patines en línea que no sirven para patinaje artístico, en fin, una odisea encontrar los dichosos patines, un mes de lista de espera!, todas las niñas se habían apuntado a clase de patinaje!!!!, lo que hacen las modas...
Total, que todo el curso dando clases de patinaje y este curso seguirá, le encanta! así que su fiesta tenía que ser con esta temática, lo que más le gusta en este momento.
Os enseño las galletas decoradas con glasa que hice para la fiesta. Aunque los patines que utiliza son todos blancos, les quise dar un poco de vidilla para que no fueran tan sosos, y con tonos pastel los decoré un poco para que tuvieran más encanto.
También hice unas galletas de unas piernas patinando, quedaron muy graciosas con su falda de tonos pastel.
Y para rematar el conjunto, hice estrellas y galletas con los mismos tonos. Las estrellas las decoré con topos de colores y el número 9.
Después de este avance, os espero la semana que viene con esta fiesta sobre ruedas.