Gominolas de sabores sin azúcar

Buenos días



tras un fin de semana de desconexión y relax, que sólo sabéis los que me seguís a través de mi página de Facebook, os traigo una receta de gominas con 0 azúcares ¿cómo? Pues muy fácil, utilizando los sobres de bebidas bolero que sabéis que me encantan!!!!

Así que vamos al lío con esta receta tan fácil



Ingredientes:

- 1 cucharadita (de las de café con leche, que se conocen como teaspoon) de gelatina neutra en polvo.

- 2 cucharaditas (de las de café con leche, que se conocen como teaspoon) del sabor de bolero que queráis.

- 100 ml de agua caliente

- Moldes de silicona

Ponemos la gelatina en polvo en una taza y cubrimos con el agua caliente hasta que se disuelva por completo. Añadimos las cucharaditas de bebida bolero, en mi caso de cola cereza y disolvemos. Ahora lo vertemos en moldes de silicona y dejamos enfriar unas 4h.

He repetido el proceso con el sabor de fresa, así hacía dos variedades, podéis hacer tantas como sabores tengáis 

Yo las he dejado enfriar fuera de la nevera, pero no hay ningún problema en hacerlo en la nevera.

Desmoldamos y a drisfrutar!!!

La mezcla de cola cherry me ha recordado a las cerezas de gominola que compraba de pequeña en el kiosco!! una pasada y las de fresa brutales.

Mi hija se las comía una detrás de otra, y yo también ;) jajaja

Os recuerdo que si queréis comprar estos sobres de bebidas bolero podéis hacerlo a través de este enlace y poner mi email confieltroycosiendo@gmail.com o mi código 04427402 para entrar en el formulario de inscripción y recibir un vale descuento al registraros y poder usarlo inmediatamente en vuestra compra.

Fuente: este post proviene de Monilandia mi mundo, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hola holaaaaaa Arrancamos el veranillo con una fruta que nos ha encantado. Se trata de los kiwis amarillos de Zespri en su variedad SunGold y todo gracias a Kuvut que nos los ha hecho llegar para prob ...

Recomendamos

Relacionado

colaborativo general

Para este post colaborativo hemos elegido como tema o motivo ”los Trampantojos”. Seguro que la mayoría sabéis de que estamos hablando pero para los que todavía no conocen o saben a que nos referimos os diremos que se trata de elaboraciones o platos que tratan de “engañar al ojo”. Y como lo consiguen? Pues hacen que nuestra mente y paladar esperen un producto taly como lo c ...