GrillStop y sus nuevas hamburguesas

La famosa hamburguesería GrillStop estrena nueva carta, y lo hace añadiendo platos increíbles a su ya atractiva oferta de hamburguesas.


Situada en el barrio de La Latina, GrillStop destaca por su calidad y variedad gastronómica: la cercanía al Mercado de la Cebada le permite contar todos los días con los productos más frescos para elaborar sus recetas. Además, cuenta con una amplia propuesta culinaria: hamburguesas de ternera, pollo, vegetarianas, ensaladas, entrantes y postres. Todo ello con sabores de lo más innovadores y sin renunciar a precios económicos y asequibles para cualquier bolsillo.

Y por si fuera poco, también ofrecen preparaciones adaptadas a los que somos intolerantes al gluten!


GrillStop ha añadido tres hamburguesas de ternera: la Parking, con setas a la plancha, alioli y queso; la Stop, con queso manchego, chistorra y huevo frito; y la Monumento, con cremoso de teriyaki, nueces y cebolla crujiente.

En cuanto a las hamburguesas de pollo Camino rural promete ser un hit: una increíble hamburguesa de pollo a la parrilla con queso, salsa cheddar, bacon y salsa barbacoa.

Por su parte, Mercancía peligrosa es una hamburguesa pensada para los más valientes, hecha con 660 g de carne, queso y bacon entre carne y carne, y aros de cebolla y salsa barbacoa para rematar: ¡una bomba!

También se incorporan nuevos entrantes, como las patatas mozzabacon y chilecheddar, los huevos rotos con jamón, y muchas otras cosas más.


GrillStop es un must para todos aquellos amantes de las hamburguesas! DogFriendly, y con opciones Veggie y GlutenFree! ¿Qué más se puede pedir?

¡Os encantará!

GrillStop

Calle de Toledo, 51
28005 Madrid
reservamesa@grillstop.es
910 23 91 76

Fuente: este post proviene de Punto de nieve, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Donuts sin gluten Me han encantado!!! No sabía que se podían hacer en casa tan fácil Los próximos, rellenos!!! La receta es muy muy fácil! Necesitáis: 200gr de harina (mix de panadería de @airosglut ...

Amantes de las galletas, estáis de suerte! Hoy os traemos las que, posiblemente, sean de las mejores que hemos probado! Blend Cookies nació hace apenas unos meses y ya lo están petando (no es de extra ...

Manto Oyster Bar Picoteo con la familia En cuanto les dije que era de Grupo Barbillón, no lo dudaron ni un momento!! (Enamorados los tengo de Barbillón Osyter) La comida nos gustó mucho: no fallan ...

Sándwich helado de leche con cereales Cini Minis de Nestlé ¿A vosotros también os APASIONA el sabor de la leche que queda después de comer cereales? Si es así, esta receta es la tuya!!! Helado de lec ...

Recomendamos