La verdad es que es una conversación muy amena y da para mucho, porque está claro que en cuestión de moda nunca está todo dicho.
Hoy decimos si a los contrastes, a los bolsos y a las rayas.
Si a los contrastes. No seas aburrida y juega a los contrastes. Mezcla sin miedo lo casual con lo de fiesta, lo deportivo con lo sofisticado. En la moda no hay reglas y si las hay saltárselas de vez en cuando no está nada mal, lo principal es que te sientas a gusto con lo que lleves puesto.
Si a los bolsos. No tienes excusa para no decir si al os bolsos ya que los encontraras de todos los estilos y en todos los tamaños, así que encontrar el que vaya contigo no es nada complicado. Es nuestro mejor aliado, ya que en el podemos llevar todo lo que nos hace falta cuando salimos fuera. Los bolsos grandes son muy favorecedores y estilosos además nos dan un toque informal, pero no te olvides de los clutch o bolsos de mano, también tienen su encanto, si los combinas con un vaquero conseguirás que tu look desenfadado tenga el puntito justo de sofisticación.
Si a las rayas. Que no falte nunca una prenda de rayas en tu armario! Es otro de nuestros mejores aliados ya que son capaces de realzar cualquier look. Nunca pasan de moda y ya sean en blanco, negro, azul marino o rojo las encontraras temporada tras temporada, con ellas siempre iras perfecta. Ante cualquier emergencia de moda que se te presente, abres el armario y seguro que un sencillo top, blusa o camiseta a rayas te salva el día.
Y como estoy segura que te has quedado con ganas, aquí tienes mucha más moda.
Nota: Los enlaces que encontraras en todos los artículos del blog te llevaran directamente a productos que personalmente recomiendo y que podrás comprar a muy buen precio.