Lo mejor es saber elegir la ropa, de esta manera siempre tendrás algo que ponerte. Para ello nunca deben faltar en tu armario los llamados básicos y si los compras de calidad mucho mejor ya que te los podrás poner mucho más tiempo.
Si tienes en tu armario una blusa blanca, abrigo negro o gabardina, vaqueros, un vestido negro tipo cockatil y un blazer negro o azul marino podrás combinar mil looks diferentes.
Los complementos son muy importantes en cualquier look, es más, yo pienso que ellos marcan nuestro estilo. Así que te recomiendo combinar toda tu ropa con ellos para darle un nuevo aire. Apuesta por collares pendientes, fulares, anillos, cinturones…. sin miedo, rejuvenecerán tu imagen fácilmente y con poco dinero, ya que los puedes encontrar en el mercado de todos los precios.
Te recomiendo que cuando vayas a comprar ropa actúes con cabeza. Lo primero de todo revisa bien tu armario, mira que prendas puedes aprovechar o readaptar y recuerda que una buena proporción es tener por cada pieza de la parte inferior tres de la superior.
No te olvides de los zapatos… y ya sabes… para realzar cualquier look, usa tacón. Hasta la más básica de las combinaciones mejora mucho si se lleva con tacones pero claro no vamos a ir a diario con taconazos, así que debemos tener algo más cómodo que ponernos como… tacones más bajos, bailarina, sandalia o bota, según temporada y un buen deportivo.
Me parece que ya tenemos el armario organizado y preparado para ir a la moda sin gastar mucho dinero así que en otro post seguiremos hablando más de moda.