Así que como de costumbre os traigo unas pequeñas recomendaciones que espero os sean de utilidad, al menos esa es mi intención.
El vestido comodín.
Que nunca falte un vestido negro en tu armario!! Un vestido negro es el comodín perfecto. Si los combinas con diferentes complementos conseguirás con él looks totalmente diferentes. Para ello tan solo tendrás que combinar zapatos, bolso y algún que otro accesorios como collares, pulseras o pendientes y seguro que triunfas a todo evento que asistas.
Un collar puede cambiar tu look.
Si amigas, parece mentira que un accesorio tan simple como pude ser un collar hace que un look aburrido y soso cambie por completo. Si los eliges bien son capaces de convertir una prenda sencilla y discreta en estilosa. Así que hazte con unos cuantos; no tengas reparos en su tamaño ni color, los podrás ir combinando con todas tus prendas. Parecerá que tienes un ropero enorme.
Invierte en un buen abrigo
Un buen abrigo puede ser la clave para que tu look sea perfecto, así que elígelo bien. Si no vas sobrada de dinero para comprarte uno cada temporada te recomiendo apostar por un abrigo que no pase de moda como el camel o negro. Se adaptan muy bien a diferentes tendencias y siempre iras bien vestida.
Si te has quedado con ganas aquí tienes mucha más moda. Nos vemos en la próxima entrega para seguir hablando de moda.