Hablando de moda Vol.7

Hoy seguimos hablando de moda.

Para resolver nuestros propios problemas de moda y estilo lo mejor es conocernos bien, por eso si aún no lo has hecho examinate a fondo y veras como tu sola eres capaz de resolver cualquier problema que se tercie, sea cual sea tu talla porque está claro que no todas tenemos 90-60-90.



Si eres bajita y te preguntas si puedes llevar falda lápiz, te diré que por supuesto!! Para que te siente mejor lo que tienes que tener en cuenta es elegir el largo justo por la rodilla o bien con abertura lateral para de esta manera enseñar pierna y estilizar la figura. Ya verás que bien te ves!!

Si tienes un poco de barriguita y la quieres disimular lo que tienes que hacer es siempre elegir prendas sueltas y ligeras en la parte de arriba y ajustadas o cortas en las piernas para de esta manera realzarlas. El color oscuro en la parte de arriba o prendas con corte diagonal también son una buena opción para disimular el volumen.

Si piensas que por tener unos kilitos demás no puedes permitirte los estampados te diré que no es cierto. Puedes permitírtelos siempre que los elijas con cuidado. Si elijes cortes en vertical conseguirás verte más estilizada así como si la prenda lleva una zona lisa y otra estampada. También tienes que tener en cuenta que los estampados monocolor adelgazan más que los de colorines.

Y si quieres más consejos de moda aquíencontraras unos cuantos.

Fuente: este post proviene de El Desván de Vicensi, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: MODA

Recomendamos