Amig@s hoy volvemos a hablar de moda. La verdad es que la moda es todo un mundo, y da para hablar largo y tendido.
Así que cojamos asiento y empecemos a ver que os parecen los consejos o recomendaciones que os propongo hoy.
La talla perfecta. Elige siempre tu talla, ni una más, ni una menos. Ten en cuenta que si eliges una talla más, disimularas los michelines pero no se podrán apreciar tus formas, tu silueta y con una menos iras demasiado encorsetada, incluso parecerás una “morcilla”. Lo mejor es que vayas jugando con los volúmenes, si la prenda de arriba es holgada procura compensar con una algo ceñida abajo y viceversa.
Con faldas pero no a lo loco! Las faldas son muy femeninas y quedan ideales siempre que las elijamos adecuadamente. Si eres joven y tu piel es perfecta te quedaran todas bien, pero si ya vas cumpliendo añitos y tu piel ya no es lo que era, lo mejor es que elijas una falda justo por debajo de la rodilla ya que las rodillas es una de las partes de nuestro cuerpo que más delatan nuestra edad. Pero tampoco te pases con la largura y llegues a mitad de la pantorrilla, este largo no nos favorece nada.
Nunca ignores tu escote! Si amigas, una buena idea para resaltarlo es elegir un jersey en pico, siempre estilizan y quedan genial, lo único que tienes que tener en cuenta para llevarlos es que tu piel sea homogénea y lisa. Si tienes alguna mancha en tu piel o quieres disimular alguna arruga, elegir un bonito fular es una buena opción ya que te dará luminosidad y vida a tu rostro.
Aquí encontraras otros buenos consejos y mucha más moda.