¡He vuelto y os cuento el motivo de mi ausencia!



Bueno, pues casi no sé ni por dónde empezar. Algunos lo sabéis, otros ni os lo imagináis pero después de un parón “forzado” de 6 meses puedo decir que estoy vivita y coleando. Eso sí, algo más lejos que la última vez que escribí en el blog.

En el mes de agosto nos liamos la manta a la cabeza, y unos cuanto bártulos más, y nos fuimos a vivir a México, concretamente a Guadalajara! Los cambios han sido muchos para tan pocos meses. Una mudanza eterna, una nueva casa, un vuelo de 20 horas con dos niños pequeños, nuevo colegio, nuevos sabores (y qué ricos todos), nueva cultura y casi casi…otra lengua!

Yo NO quería irme y ahora, en sólo 6 meses, NO quiero volver…

Os iré contando poco a poco como nos hemos ido adaptando, cuales han sido (y son) las cosas que más me chocan, que costumbres hemos adoptado y sobre todo, como hemos hecho para no sentir, apenas, la ausencia de un país como Alemania. Ya os adelanto que el clima y la gente han tenido mucho que ver.

He recordado mucho como fueron mis primeros meses en Alemania y parecen dos mudanzas de otro planeta, aunque las dos llenas de ilusión y con ganas de integrarme lo antes posible.

Así que me ha tocado crear una nueva sección llamada “Mi vida en México” aunque mis experiencias en Alemania seguirán en el blog, para todos aquellos a los que os interese.

Prometo volver pronto y entrar en materia pero ahora os dejo que voy a comerme unos ricos tacos

PD: prometo recetas Mexicanas

Foto: <a href=”https://www.freepik.es/fotos-vectores-gratis/fondo”>Vector de fondo creado por freepik – www.freepik.es</a>

Fuente: este post proviene de Cinco Platos, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hola hola! Bueno, pues después de casi 8 meses en México quiero contaros algunas cosas que no han dejado de sorprenderme desde el primer día pero que, poco a poco, voy tomando como normal y ya no me a ...

¿Cómo estáis? Hoy os traigo otra receta dulce de esas súper tontunas, fáciles y que son ideales para niños. No lleva demasiado azúcar y se necesitan pocos ingredientes. Es apta para aquellos que me de ...

Recomendamos