Hojaldrado de samfaina



El otro día, estaba vago para preparar la cena y aproveche que me quedaba en la nevera unos restos de sanfaina, los cuales unidos a una lámina de hojaldre congelada y queso de untar, sirvió para realizar esta deliciosa cena.

Receta de sanfaina:

http://jorbasmar.blogspot.com/2017/05/samfaina.html

Ingredientes (2 personas):

1 lámina de hojaldre

200 g de sanfaina

1/2 tarrina de queso de untar

Aceite de oliva

Preparación:

Dejamos descongelar la lámina de hojaldre, la estiramos con el palo de amasar, le damos un par de dedos más que el tamaño de la bandeja del horno (en mi caso es aproximadamente la mitad de la bandeja de un horno normal).

Colocamos papel de hornear en la bandeja y sobre ella la lámina de hojaldre, dejando sobresalir por los bordes de la bandeja el hojaldre sobrante.

Repartimos el queso de untar sobre el hojaldre a la altura de los bordes de la bandeja del horno y cubrimos el queso con el sobrante de hojaldre.

Colocamos la sanfaina sobre el hojaldre, sazonamos y rociamos con aceite de oliva.

Horneamos a 160º unos 40 minutos, calor arriba y abajo, o hasta que obtengáis el dorado de hojaldre de vuestro gusto.

Partir por la mitad y servir.

Fuente: este post proviene de Blog de jorbasmar, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Nada más simple y barato que la cena de hoy con dos simples latas, una de mejillones y otra de calamares en salsa americana, cenamos estupendamente dos personas. Receta para preparar la salsa de tom ...

Este aperitivo es muy fácil de realizar y seguro que encanta a la mayoría de paladares. Ingredientes (10 unidades): 10 higos secos Sucedáneo de caviar Brandy (coñac) Preparación: Comenzamos po ...

Etiquetas:

Recomendamos