El Nido de Mamá Gallina Idea guardada 1 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

HOY COMPARTIMOS: HALLOWEEN, CÓMO PREPARAR UN VERMOUTH TERRORÍFICO CON IMPRIMIBLE GRATIS



Hacía un par de meses que no me asomaba por el encuentro de HOY COMPARTIMOS, porque no me había cuadrado, pero hoy no podía faltar por nada del mundo. Si me sigues hace tiempo ya sabrás lo "gore" que soy: me encantan las pelis y los libros de miedo, los zombies, las brujas, los monstruos y todo lo que tenga un punto misterioso y tétrico.

Por mi celebraría Halloween por todo lo alto, pero no tengo mucho "cuorum" para hacerlo. Antes, cuando los niños eran pequeños, les montaba unas fiestas estupendas en casa con sus amigos, pero ahora ya son mayores y prefieren salir por ahí con sus amigos.
Como no me quiero quedar con las ganas, lo voy a celebrar contigo y con mis compañeras de HOY COMPARTIMOS con este aperitivo terrorífico.
¿Te vas a atrever a probar estas delicias conmigo?



Los ojos de dragón son aceitunas rellenas de pimiento.
Los huevos de araña son aceitunas negras.
El hígado de tiburón es mi delicioso paté marinero.
Las tarántulas fritas son tentáculos de calmar.
El elixir de la eterna juventud es vermouth rojo.
Como la decoración es importante, anímate a hacer esta calavera mexicana o las botellas portavelas con calaveras.
Y por si quieres hacerlo en casa, te dejo las etiquetas para que las puedas imprimir y junto con unas pequeñas instrucciones. Estas están hechas con el PicMonkey y es muy fácil, sólo hay que echarle un poco de imaginación.


Dar a "guardar imagen como" e imprimir la imagen en un folio. Las distintas etiquetas tienen el tamaño adecuado para los diferentes botes y botella.
Para quitar las etiquetas originales de los tarros, sumergir en agua templada y retirar los restos usando un estropajo tipo nanas. Secar bien.
Recortar las etiquetas y pegarlas con cola de barra o cola blanca.


¿Brindamos por la vida eterna?
Si quieres ver más ideas terroríficas o quieres compartir las tuyas, pásate por HOY COMPARTIMOS o por su página de FB.
Mordisquitos sangrientos
Y recuerda que puedes seguirme en:

y en mi canal de You Tube.P.D: Si quieres tener mi primer ebook GRATIS, sólo tienes que suscribirte pinchando en el banner lateral.

Fuente: este post proviene de El Nido de Mamá Gallina, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

halloween repostería

Hoy compartimos un bizcocho de calabaza y nueces para Halloween

Desde Hoy Compartimos nos retan a preparar una entrada Halloweenera. Da igual que sean fotos, un DIY, una receta, una leyenda....(pincha aquí para no perderte ninguna de las propuestas de mis compañeras). No soy muy de esta fecha, ya os lo expliqué el año pasado cuando la preparé por todo lo alto, pero lo cierto es que todo lo que sea celebrar.... me viene bien, así que si hay que ponerse peluca, ...

limpieza Organización del hogar

Cómo limpiar el suelo sin aspiradora, con mopa y fregona

Hola¡¡ La gente que no tiene aspiradora suele preguntar cómo eliminar los pelos del suelo. Si bien es cierto la aspiradora es lo mejor para eliminar polvo y pelos en el suelo y en muebles, si no lo tienes, tampoco te desanimes, pues puedes optar por usar una mopa. Yo te voy a hablar de una mopa que venden en Mercadona. Me gusta porque es pequeña y fácil de manejar y de lavar. Se recomienda utili ...