Ideas de Negocios para República Dominicana



DISEÑO DE JARDINES Las zonas verdes constituyen un aislante contra el ruido, sobre todo, en la gran ciudad. De ahí que sean muchas las comunidades de vecinos que desean crear un pequeño jardín en las proximidades de su vivienda. Montar de forma autónoma una empresa dedicada al diseño, creación y mantenimiento de estas zonas verdes resulta bastante rentable. Además, una vez realizado el jardín, puedes conseguir ingresos constantes por el mantenimiento.

TIENDA DEL CHOCOLATE "Las Ideas del Chocolate" éste podría ser el nombre de tu establecimiento dedicado a la venta deproductos elaborados exclusivamente con chocolate. Libros, postales, signos del zodiaco, todo realizado con este derivado del cacao al que no se resiste casi nadie. La inversión necesaria es proporcional a la oferta y la facturación prevista y son las ciudades o localidades turísticas las ubicaciones óptimas para "Las ideas del chocolate".

RESTAURANTE Y CURSO DE COCINA PARA NIÑOS Un restaurante de niños, dirigidos por niños y donde los cocineros son niños. Los pequeños, de edades comprendidas entre los 6 y 12 años durante la semana siguen clases de cocina que después ponen en practica el fin de semana. Establece turnos rotatorios y supervisa el trabajo. La originalidad de este restaurante reside en sus pequeñas dimensiones, a medida de los niños. Los adultos, por tanto, tendrán que adaptarse al reducido tamaño.

BAR-TALLER Además de tomar una cerveza los clientes de "Bar-Taller" tienen la opción de realizar otro tipo de actividades como la pintura, bricolaje, lectura, modelismo o cualquier otro que hacer manual. Si te animas a ponerlo en marcha, necesitarás un local bastante grande y bien acondicionado y con varias salas donde los aficionados de cada labor, podrán compartir experiencias. Incluso puedes contratar monitores que enseñen a los interesados.

CORBATAS A TRAVES DE INTERNETInternet es un local abierto las 24 horas de día e incluso una fábrica de corbatas puede crear un espacio en la Red para venderlas personalizadas. Los clientes serían empresas que deseen incluir en cada pieza, además, su logotipo. La fábrica enviaría un borrador a la empresa vía Internet con el diseño; si ésta lo acepta, el paso siguiente es la producción del pedido en un periodo máximo de dos meses.

AGENCIA DE BUSQUEDA DE ARTICULOS DE MODA EXTRANJEROS En Estados Unidos se denomina "fashion hunter", actividad que consiste en comprar o confeccionar artículos de moda a bajo costo en el país de origen par luego venderlos en el extranjero. Consigue la mercadería, mejor si procede de países exóticos (tienen un precio más reducido y son los preferidos); y organiza fiestas para venderlas, se original y vende a precio económico.

ESTANCIAS DE EXTRANJEROS EN CASAS DE FAMILIAS Encárgate de que los turistas no tengan que alojarse en impersonales hoteles. Acomódales en acogedoras casas de familias. Mejoraras su estancia, posibilitarás el aprendizaje de un idioma extranjero y, de paso, harás negocio. En poco tiempo conseguirás una red de familias dispuestas a dar forma a tu empresa.
SERVICIO CON DELIVERY DE BEBIDAS ALCOHÓLICAS Tienes una actividad en casa, pero no quieres comprar la bebida en la bodega porque es más costoso, tampoco tienes cómo trasladarte a un liquor stores o quizás simplemente no tienes animo de ello. Para esto sería fenomenal este servicio. Esto también puede preparación de tragos.

DELIVERY DE COMIDA DIETETICA Ideal para suplir la necesidades de personas con condiciones médicas que lo llevan a una dieta estricta o para aquellas personas que simplemente están a dieta.

ROPA Y ARTICULOS USADOS Este proyecto lo puedes llevar a un mundo online o a un establecimiento, pero OJO esto dependerá de tu presupuesto inicial. Puedes comenzar vendiendo tu propia mercancia, es decir, aquellos artículos o ropa que se encuentren en buen estado y puedas vender, además de que puedes buscar un número de personas que les interese vender algunos artículos y tu comisionas por ella.

síguenos redes sociales Facebook.com/esquinadehelen Twitter @esquinadehelen Instagram esquinadehelen contacto@esquinadehelen.com
Fuente: este post proviene de La Esquina de Helen , donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos