Ingredientes:
115 grs. de mantequilla ( para derretir)
100 grs. de azúcar moreno
3 huevos M
200 grs. de harina
1 cucharada y media de levadura
120 grs. de yogur griego
Vainilla al gusto
Como siempre, lo primero es precalentar el horno a 180º C. Ponemos los huevos a espumar en la batidora planetaria con una pizca de sal, cuando hayan aumentado de volumen añadimos poco a poco el azúcar moreno. Cuando esté integrado, añadimos la mantequilla, previamente derretida, en hilo a la mezcla cuando esté homogénea, retiramos de la batidora y tamizamos la harina y la levadura y agregamos a la mezcla, siempre con movimientos envolventes para que la mezcla no baje. Por último, añadiremos el yogur griego o cualquier otro yogur que os apetezca, podéis probar con yogur de vainilla o con trozos de fruta, yo elijo este porque es cremoso y tiene nata (crema de leche) y deja una textura muy bueno, y la vainilla. Colocamos las cápsulas en el molde y los llenamos, como máximo cubriendo los 2/3 y horneamos 20 minutos a 180ºC.
Para el relleno, usé dulce de leche. Con un descorazonador, sacar un trozo de bizcocho, y rellenar con dulce de leche. Reservar un poco para poner unos hilitos por encima de la crema.
Para la crema:
250 grs. de queso mascarpone
200 ml. de nata (crema de leche)
50 grs. de queso crema tipo "philadelphia"
50 grs. de azúcar glas
Pasta de maracuyá o fruta de la pasión
Mezclamos los quesos y cuando la mezcla esté homogénea, añadid la nata (crema de leche) y el azúcar glas, siempre tamizado, para evitar los grumos. Por último añadiremos la pasta de maracuyá al gusto. Enmangar y decorar.
Son riquísimos y muy fresquitos!!! probádlosss!!!
Besitos!!!
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado: