Pizza de verano de bayas
1/2 taza mascarpone
1/4 taza yogur griego
3 cucharadas miel
400 gramos masa de pizza
250 gramos zarzamoras
100 gramos moras azules
2 cucharadas azúcar morena
Coloca la piedra de pizza en el horno y precaliente el horno a 260 grados centigrados durante 1 hora. Esto calienta la piedra para que la corteza empiece a crujir tan pronto como la pizza la toque.
En un tazón pequeño, mezcla el mascarpone, el yogur y 1 cucharada de miel hasta que los sabores se conozcan bien. Deja a un lado.
Sobre una pala para pizza forrada con una hoja de papel de hornear ligeramente enharinada, retira suavemente la masa en un rectángulo de aproximadamente 20 centímetros x 30 centímetros, dejando los bordes un poco más gruesos para la corteza. Extiende la mezcla de mascarpone sobre la masa, dejando un borde de 2 pulgadas para la corteza. Distribuye uniformemente las bayas sobre el mascarpone. Espolvorea el azúcar moreno sobre la corteza y presiona suavemente hacia abajo para asegurar.
Desliza el papel de hornear y la pizza sobre la piedra de pizza en el horno. Deja hornear por 10-18 minutos (el tiempo de cocción variará dependiendo del grosor de la corteza) o hasta que la corteza se hinche y se ponga dorada. Retira del horno y rocía las 2 cucharadas restantes de miel por encima. Cortar y servir.
Espero que disfrutes este verano de esta pizza de postre tan original y deliciosa.