Las Flores están de Vuelta

Hace un tiempo primaveral y va apeteciendo lucir pendientes más acordes con esta época del año. Las flores siempre son bonitas, aportan una apariencia más juvenil y desenfadada. Estos son pendientes que he hecho últimamente, quedan muy alegres a la vez que elegantes.







Están realizados con cristales de Swarovski y utilizo metal antialérgico. Esto último es importante pues los malos metales les hacen estragos. Hay que pensar que son demasiadas las horas que los llevamos puestos y al volver a casa se notan los daños que causan. Más de una vez, veo a muchas con los pendientes en la mano o guardados en el bolso. A veces, es preferible invertir en materiales para que el resultado sea mejor, pudiéndose así disfrutar sin ningún problema.





Como he apuntado otras en otras entradas, es necesario utilizar buenos pegamentos que no se derritan con el calor, no lo toméís a broma, los he visto; además es necesario que sean pegamentos especiales para bisutería, sobre todo si los abalorios llevan cristales y piedras, de no ser así se amarillean con el tiempo.


Comenzamos la semana con buen gusto... ¿Te parece?












Fuente: este post proviene de Que no te falte un perejil, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Esta sopa saludable y apetitosa es perfecta para calentarse en días fríos. Vamos a darnos prisa en prepararla pues con el calor que está haciendo en el sur, posiblemente nos quede poco tiempo para dis ...

Las frambuesas, fresas, arándanos y moras no faltan en mi casa. De eso se encarga mi hermano que como sabéis se encarga de tenerme bien surtida. Aunque suelo consumirlas al momento pues son frutillas ...

Recomendamos