Las mejores infusiones de manzanilla

Las mejores infusiones de manzanilla


Las mejores infusiones de manzanilla


En la actualidad, la manzanilla es una de las infusiones más consumidas en forma de infusión, debido a su sabor y propiedades beneficiosas para la salud.

La manzanilla es una planta herbácea que puede alcanzar los 60 cm de altura. Si bien pertenece a zona de Balcanes, el norte de África y también en Asia occidental, en la actualidad se cultiva en diferentes partes del mundo.

¿Qué infusiones de manzanilla tomar?

Pharmadus, por ejemplo, es una de las mejores infusiones del mercado, debido a que solamente contiene la parte más selecta de la flor. Es considerada como una de las mejores infusiones de la mejor calidad que guarda todas las propiedades intactas.

Entre las cualidades específicas que tiene Pharmadus se destacan las siguientes:

Gluten Free: Libre de gluten, por lo que es una infusión segura para pacientes con alergias o intolerancias a dicho elemento.

Sugar Free: Libre de azúcar, por lo que no aporta ninguna clase de calorías vacías y es bien tolerada por quienes no pueden consumirla.

Dairy Free: Es libre de lácteos por lo que es segura para quienes tienen intolerancia o alergias específicas.

Non GMO: No transgénica.

Vegan Friendly: Es vegano.
Las cualidades mencionadas posibilitan que la infusión sea consumida de manera segura y sus beneficios sean más numerosos que las posibles contraindicaciones que pueden aparecer.

Beneficios del consumo de manzanilla

La infusión de manzanilla presenta una gran diversidad de beneficios, entre los que se destacan los siguientes:

Ayuda a la digestión: Una de las cualidades que presenta la infusión de manzanilla es que ayuda a tener una buena digestión. Lo ideal es consumirla dos horas después de las comidas copiosas para contribuir a una digestión saludable.

Calma la ansiedad: Tomar infusión de manzanilla durante el día permite tener una noche de descanso reparador. Lo ideal es preparar la infusión y colocarla en la nevera durante la época estival, para que sea una bebida agradable y que ayude a mejorar los niveles de ansiedad de manera natural.

Contribuye con el estrés: El estrés puede ser realmente abrumador, por lo que es conveniente mantener la calma y beber infusiones de manzanilla a lo largo del día para que los nervios estén siempre distendidos.

Mejora el aspecto de la piel: No solamente es beneficioso tomar infusión de manzanilla, sino que además puede ser conveniente colocar compresas en el rostro, preferentemente frías, para disminuir la hinchazón de los ojos y las bolsas que se pueden generar luego de haber tenido una mala noche.
La manzanilla tiene una gran cantidad de beneficios que se pueden obtener a través del consumo de su infusión. Además, otra de las cualidades más importantes es que tiene un coste reducido y mejora la calidad de vida de manera natural.

No es necesario recurrir a otra clase de fármacos para sentirse mejor y lograr un descanso reparador. Lo ideal siempre es probar con métodos naturales cuando las molestias por falta de sueño, por ejemplo, comienzan y son leves. Sin embargo, si el paciente nota que la sintomatología se agrava en el tiempo es fundamental consultar al médico.

The post appeared first on Recetas Económicas y Creativas.

Fuente: este post proviene de Recetas económicas y creativas, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Review

Recomendamos