Lo mejor del año #SundayTime'17



Este gran año 2017 entra es su recta fina, es tiempo de hacer memoria de todo lo vivido, de las buenas cosas que nos han ocurrido, de las experiencias menos buenas de las que siempre aprendemos . Nosotros no somos de hacer propósitos porque es mejor ser feliz con lo que el día a día nos regala, disfrutar del regalo de la vida y de los momentos que pasamos en familia . Esa familia sois también vosotros, con los que paso una buena parte de mis días, descubriendo grandes recetas, proyectos y compartiendo vuestras vivencias con alegría.


Este último Sundays Time del año va a ser muy especial por eso quiero que compartas tus mejores recetas, esas que han formado parte de tu recetario en este 2017.

Cuántas recetas vamos a subir ?

Hay que elegir 12 recetas por cada mes de año que está por acabar, es decir , 12 meses / 12 recetas

Va a ser complicado decidir que receta subir entre todas las que hemos compartido este año fantástico en los Sundays Time , por eso te invito a buscar en tu recetario, tus fotografías, tus mejores platos y únete a esta gran fiesta para despedir un año de buena cocina .

El evento estará abierto desde hoy 24 de Diciembre hasta el 31 de Diciembre, último dia del año. Anímate y participa con nosotros en este fin de fiesta !!

Además de subir tus recetas a este gran post, puedes compartirlas en nuestra gran comunidad en facebook y google +







Hay unas sencillas reglas a seguir que puedes leer en este archivo, donde también está explicado la manera de subir las recetas al blog, pero si de cualquier forma te surge alguna duda nos tienes a +Josefina M y a mi pendiente de tí .






Comparte tus recetas en redes, con los siguientes hastag , para poder seguirte por las redes y no perdernos ninguna de tus 12 recetas maravillosas.







- Hastag para compartir en redes sociales -

#Lomejordelaño17

#SundayTime17

Quiero agradeceros a todos vuestra participación activa en estos encuentros dominicales, en los grupos de facebook y google donde hay un ambiente estupendo y compartimos nuestra pasión por una buena mesa. Pero quiero hacer una mención especial a mi socia en este lio, Josefina, sin ella sería imposible gestionar que todo vaya bien, en orden y que no se me pase nada .

Gracias a todos , que disfrutéis de estos dias y a por un 2018 lleno de buenos momentos

An InLinkz Link-up

Fuente: este post proviene de Kidsandchic, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

El dia de hoy estaremos hablando de como preparar unas recetas de mermeladas gourmet, Preparar en casa mermelada con la fruta que más te guste es muy sencillo de hacer , son de esas cosas de toda la ...

Comer fruta siempre tiene beneficios para nuestro organismo , no dejes de introducir en tu dieta postres delicioso de alguna pieza de fruta , eso si teniendo en cuenta las raciones de hidratos de car ...

Hola amigos, por la llegada a septiembre y a las responsabilidades hoy les traigo una recopilación de saludables recetas de batidos de fruta.. Y de una manera genial haremos que los niños tomen este r ...

Si os gustan los helados tanto como a mí , pero no tenéis heladera este post os vendrá genial , porque veremos mil y una forma de hacer ricos helados , de una manera muy fácil y sin necesidad de tener ...

Etiquetas: Sunday time

Recomendamos