Maheso Experience

Creo que fue a finales del año pasado cuando oí hablar por primera vez de este producto, era uno de los que se presentaban al Gran premio a la Innovación 2019. Finalmente fue uno de los elegidos Producto del año 2019.


Desde el primer momento me llamó mucho la atención, se trata de un surtido de croquetas con sabores nada convencionales y realmente sorprendentes, me imaginaba probarlas en una cata con mas gente se que serían el tema de conversación durante un buen rato.

Cuando Maheso me envió un paquete me encantó e hice mi cata.

Te gusten o no lo que no te dejarán es indiferente, para empezar son de colores, y algunas además de colores bastante llamativos como el azul, al freírlas algunas pierden el colorido pero el azul permanece.


Sabores tan inesperados para una croqueta como gin tonic, frutas exóticas, guaraná con expirulina o tex-mex picante pueden animar cualquier celebración.


Si las ves no lo dudes compra un paquete y comparte con amigos, lo vas a disfrutar.

Fuente: este post proviene de AquíPaqui, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Siguiendo con mis experimentos para utilizar lo más posible lo que aparece por casa y disminuyendo lo que acaba en la basura. Estuve buscando si la grasa en la que viene envuelto el confit de pato en ...

Hace cerca de un año vi la receta en en ese momento tenía unos solomillos de pavo he hice mi versión. Desde entonces lo he hecho en varias ocasiones con pollo o pavo indistintamente y el resultado ha ...

Etiquetas: ColaboraciónMaheso

Recomendamos