Hoy martes parlanchín por lo que toca hablar de la foto de la última foto de miércoles mudo.
Como podéis apreciar es una carroza de cabalgata de reyes.
La hicimos un grupo de amigos con niños hace, puff, chaparrón de años. Creo que unos 20 años si mal no recuerdo.
La temática era un castillo de Disney y todos los niños iban vestidos de personajes de cuentos, Blancanieves, Pocahontas (en aquella época era la película del año), John Smith, Minie, Peter Pan, Simba, Cenicienta, así hasta unos veinte personajes.
Los primeros bocetos que hizo mi marido en una servilleta de un bar ;)
La verdad es que nos lo pasamos divinamente haciéndola. Hubo sus tensiones, un poquito de estrés, pero el balance fue muy positivo. Y mira que tuvimos hasta mala suerte. El día de la cabalgata llovía a mares, ya vestidos y maquillados todos los niños, se decidió no salir. Tras una noche horrorosa de agua, secando disfraces, la comisión decidió salir ese día. Recompusimos a los niños, a a las carrozas y ¡ala! A la calle. Disfrutamos como niños, tanto o más que nuestros hijos.
La pena que me da ver esta foto no es porque los niños sean ya hombres y mujeres, sino por los estaban y ya no están. Hace 17 años que nos dejó una de mis amigas más queridas, mi amiga Mari Carmen. Lo que nos reímos ese día con una anécdota que me pasó con una falda demasiado ajustada y unos caramelos en el suelo?.
Bueno como sabéis no me gusta extenderme mucho en los martes parlanchines y esta foto tiene mucho que contar por los momentos vividos, pero prometo que otro día os contaré algunas cosas más.
Un beso y a ser felices