Mentta



Hoy os queremos hablar de una página web que hemos conocido hace poco y que nos parece un gran descubrimiento, se trata de Mentta, una web donde poder hacer la compra y pedir comida casera a domicilio, todo en el mismo sitio, ¡con opciones para todos los gustos!

Se trata de una plataforma donde diferentes productores nacionales (de fruta, verduras, carne, embutidos, quesos, pan, vinos, repostería...) venden sus productos directamente al comprador, sin intermediarios, de la naturaleza va directamente a tu mesa, con el sabor más auténtico.

En otra sección, tienes también la posibilidad de comprar en tiendas especializadas, donde encontrar los mejores productos gourmet para darte un capricho. Puedes realizar la búsqueda de las tiendas que vendan los productos que te apetezca comprar: conservas, vinos, cervezas, jamón, marisco, productos étnicos... y poder comparar entre ellas hasta dar con la que más te guste.

También puedes hacer toda la compra de tus productos frescos en "Mejor Fresco", dentro de su sección "supermercado", donde encontrarás los mejores productos frescos de calidad a precios económicos.

Por último, también tienen un montón de tiendas donde comprar comida preparada de calidad, casera, saludable y para todos los gustos (ecológica, vegetariana, vegana, de gimnasio, de dieta, sin gluten, ensaladas, carnes, croquetas, pasta, pescado...). Puedes elegir dónde prefieres que te lo entreguen (en casa, en el trabajo...) en un plazo de 24 a 48h, eligiendo entre más de 700 platos muy variados que después sólo debes calentar unos minutos en el microondas, ¡más fácil imposible!

En todos los productores y tiendas que venden sus productos en Mentta.es puedes ver fácilmente si tienen gastos de envío y de cuánto se trata, si es gratis a partir de cierta cantidad, si hay pedido mínimo y los tiempos de entrega, algo muy importante a la hora de elegir en cuál de ellos comprar.

Nosotros nos decantamos por hacer nuestro pedido en la tienda especializada "La Alacena de Aragón", con más de 1000 productos gourmet artesanales aragoneses.



Decidimos pedir varias conservas gourmet como este paté de boletus, pimientos cherry rellenos de queso, ventresca de bonito del Norte, bonito en aceite de oliva, berberechos de las rías gallegas al natural y mejillones en escabeche.


Pimientos cherry rellenos de queso


Berberechos al natural con vinagre de Jerez


Bonito en aceite de oliva


Mejillones en escabeche


Ventresca de bonito del Norte


Paté de boletus

Sólo basta ver las fotos para saber la gran calidad que tienen sus productos gourmet, los degustamos en una comida con amigos y todos quedamos encantados de su gran sabor. Además, nos encantó la facilidad a la hora de hacer la compra en esta web, la gran variedad de tiendas y productos que incluyen y la comodidad de recibir todo en un plazo tan corto de tiempo. ¡Todo son ventajas!

Desde luego, os recomendamos sin duda esta web, por ello, os ofrecemos este código descuento del 5% para que todos vosotros, cocinillas, podáis elegir los productos que más os apetezcan y probarlos: RECETASCOCIN5, que debéis introducir en vuestra cesta de la compra antes de pagar.

Bon appétit!

Fuente: este post proviene de Blog de Rcocinillas, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hace unos meses comenzamos a hacer nuestra propia pasta fresca en vez de comprarla, ya que nos parece mucho más sano, y además, los reyes magos nos trajeron una máquina para cortar la pasta, así que t ...

Etiquetas: Restaurantes

Recomendamos