Menu semanal 52 con recetas faciles

Nueva semana, nuevo menu semanal, os recomiendo que veais todas las recetas ya que son muy faciles de hacer y os sacaran de dudas para saber que hacéis de comer o cenar.

Esta elaborado con todo mi cariño asi que espero que te guste y te sea de utilidad

Para ver la receta del menu semanal, solo teneis que pinchar en el nombre de la receta o en la fotografia y se os abrira el paso a paso.

Empezamos este menú semanal con una receta muy fácil, y que es perfecta para comer o cenar y ademas no se tarda nada en hacer, unos macarrones con chorizo con salsa de tomate casera que es una pasada.



Vamos ya con la elaboracion del menu semanal 52 con recetas fáciles para comer o cenar

¡Menu semanal 52!

Lunes

La primera receta que te voy a proponer para el lunes son unos maravillosos Contramuslos de pollo con patatas, ¡verás ue ricos! (pincha en la foto para ver la receta)

contramuslos de pollo
contramuslos de pollo con patatas
Martes

Hoy toca guiso, y os recomiendo este Conejo en salsa, facil de elaborar y delicioso (pincha en la foto para ver la receta)

menu semanal
Conejo en salsa
Miercoles

Hoy miércoles tenemos una receta sana de pescado, el filete de trucha al ajillo, una receta facil, ¡te gustará!  (pincha en la foto para ver la receta)

menu semana
Filetes de trucha en salsa
Jueves

Mitad de semana, ahora en este menu semanal 52 te propongo Bacalao con tomate (pincha en la foto para ver la receta)

menu semanal
Bacalao con tomate
Viernes

Hoy toca una receta de ensalada, la Ensalada Malagueña es una receta de lo mas facil y rica ¡verás que delicia! (pincha en la foto para ver la receta)

menu semanal 52
Ensalada malagueña
Sabado

Una receta facil para triunfar el fin de semana, el arroz meloso con rabo de toro ¡Una pasada!  (pincha en la foto para ver la receta)

Menu semanal 52
Arroz meloso con rabo de toro
Domingo

Hoy cocinamos fácil y así tenemos tiempo de ir a tomar unas cañas,nada mejor que un buen Marmitako de bonito, receta facil y rapida (pincha en la foto para ver la receta)

Menu semanal 52
Marmitako de bonito
espero y deseo que te haya gustado este menu semanal 52 con recetas fáciles que seguro que te facilitaran la vida

Recomendaciones:

Menu semanal 44, recetas faciles para comer

menu semanal 44


Menu semanal 45, recetas faciles

Menu semanal 45


Menu semanal 46

menu semanal 46


Menu semanal 43

menu semanal 43


Menu semanal 49, menu barato

menu semanal 49


Fuente: este post proviene de La Cocina de Masito, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Más allá del pulpo a feira, este gran ingrediente nos ofrece un montón de posibilidades para nuestras mesas: desde platos principales como unas patatas guisadas con pulpo, hasta formar parte de ensala ...

Si estás buscando un aperitivo especial, clásico y que deje a todos enamorados tienes que hacer estos torreznos de panceta. Su elaboración es algo similar a la de los tradicionales torreznos de Soria ...

Estas elegantes cremas de marisco tienen mucho que ofrecer, desde su textura cremosa y su precioso color rosa pálido hasta unos sabores súper sabrosos. Y mientras que la langosta y el cangrejo pueden ...

Aunque a los italianos les exaspere que hagamos macarrones con chorizo, tienen que reconocer que ha sido una de las mejores adaptaciones de su clásica boloñesa. Tanto, que casi podemos nombrar esta re ...

Recomendamos