Mi álbum digital con Saal-digital

Hoy vengo a hablaros de mi libro, como el gran Francisco Umbral, y de mi experiencia con Saal-digital , la empresa que me hecho el álbum digital. Si estas buscando algún proveedor para imprimir tus álbumes, tus fotografías o estas cansado del que usas habitualmente, te interesa este post de principio a fin, porque viene con una sorpresa que te va a venir genial .



Hace un tiempo que ví un anuncio en instagram, en el que solicitaban testeadores de su producto y allí que me lancé sin saber muy bien como iba el asunto. Tenía muchas ganas de poder tener mis fotografías recopiladas y ví en ese anuncio mi oportunidad, ofrecían un cupón para canjearlo y disfrutar en primera mano de un álbum digital.



La atención al cliente que han tenido conmigo ha sido magnífica, pues nunca encontraba el momento para ponerme a organizar las fotos que quería en el álbum.

Han tenido paciencia infinita contestando cada correo que mandaba con mis dudas y pidiendo una extensión del cupón de prueba, siempre pendientes de los problemas que pudiera surgirme al hacer uso del programa de diseño que tienen.

Podían haber pasado de esta blogger sin tiempo, pero sin embargo no dudaban en interesarse por mi disponibilidad para poder hacer uso del cupón de regalo y disfrutar del álbum digital.



Tras encontrar por fin hueco, pude entrar en su web y descargarme el programa de diseño de forma rápida y sencilla. Es un programa muy intuitivo y fácil de manejar, decides el producto final, acabado del papel y vas subiendo las fotografías que quieres. Puedes hacer uso de la maquetación automática o ir organizando las fotografías como quieras, añadiendo textos, páginas...



Yo elegí acabado mate y no me lié demasiado al maquetar el álbum, como ves es muy sencillo pero dan opción de poner las fotografías en diferente tamaño, disposición en cada hoja diseñada, de cambiar el orden de las fotografías, el fondo de cada página, editar las fotografías con diferentes filtros ( yo no hice uso de esta opción)

Tienes vista previa del acabado final y puedes guardar tu proyecto para terminarlo o retocarlo en otra ocasión, antes de mandarlo a la cesta de compra .



Tienen muchos otros productos en su web fotografías, calendarios, tarjetas personalizadas, cuadros , póster y por supuesto los álbumes digitales de varios tamaños. Mi álbum es de 21 x 28 cm , con 46 páginas, no es demasiado grueso y la calidad de la impresión es una maravilla, yo estoy como loca con él.



Las tapas de mi álbum son brillantes, con acabado que me encanta, aunque dan opción de elegir otros acabados en simil de piel, tela, mate, acolchado. Yo elegí opción no alcochada porque al ser más barata me permitía añadir más páginas al álbum.

Puedes añadir código de barra en la contraportada, pero como álbum de uso personal no lo veo muy lógico, ahora si es para algún trabajo que tengas que entregar lo veo genial, al igual que la opción de elegir la caja para entregar el álbum. El mio no tiene caja, no veía la necesidad de la misma.



Desde que terminas el álbum y haces efectivo el pedido en el carro de compra, pasan 48 h antes de tenerlo contigo. El mio llegó en buen estado, embalado con mimo dentro de una bolsa y a su vez en una caja de cartón con el tamaño justo del álbum. La mensajeria genial, que otras veces tengo cada trance con los mensajeros, que son para escribir otro post.

Los precios son asequibles desde 19,95 puedes tener tu álbum digital , el precio va subiendo según añadas páginas. Yo añadí alguna más de las que se ajustaban al cupón de regalo y así pude hacer uso de su forma de pago, lo hice con paypal de forma segura, rápida y sin ningún tipo de problema.





Estoy muy satisfecha con mi álbum, ver alguna de mis fotografías bonitas tan bien impresas me encanta, por eso estoy pensando en hacer otro de fotografías familiares y de un calendario para el próximo año, ya tienen una clienta más !



Como yo he quedado tan contenta pensé que de cara a Navidad, sería un regalazo un álbum digital con las fotos de tus niños, de la familia, del último viaje que hayas realizado. Hablé con los chicos de Saal-Digital y te ofrecen un descuento en tu producto final usando nuestro código de descuento - KIDSANDSAAL- Activo hasta finales de Enero

El cupón es del 50% en pedidos de 40 , en cualquier producto del catálogo . Mi álbum tiene 46 páginas y su precio es de 42.80 , con el cupón de descuento saldría por 22.80 . Está genial de precio.

Un chollazo de regalo!!

¿¿ Lo probarás ??

Si te ha gustado este post, no olvides dejarme un comentario y compartirlo en redes sociales, es la mejor manera de contribuir a que este espacio siga existiendo !!

Muchos besos



Fuente: este post proviene de Kidsandchic, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

El dia de hoy estaremos hablando de como preparar unas recetas de mermeladas gourmet, Preparar en casa mermelada con la fruta que más te guste es muy sencillo de hacer , son de esas cosas de toda la ...

Comer fruta siempre tiene beneficios para nuestro organismo , no dejes de introducir en tu dieta postres delicioso de alguna pieza de fruta , eso si teniendo en cuenta las raciones de hidratos de car ...

Hola amigos, por la llegada a septiembre y a las responsabilidades hoy les traigo una recopilación de saludables recetas de batidos de fruta.. Y de una manera genial haremos que los niños tomen este r ...

Si os gustan los helados tanto como a mí , pero no tenéis heladera este post os vendrá genial , porque veremos mil y una forma de hacer ricos helados , de una manera muy fácil y sin necesidad de tener ...

Recomendamos