Mi apuesta




Le apuestan a ponernos tristes. A hacernos sentir derrotados, sin "nada qué hacer"... Pero no tienen idea de lo que una mamá es capaz de hacer por amor a sus hijos y a su familia; de lo que un papá de la "clase media" que, con sus impuestos, contribuye a que "los que menos tienen" reciban más, también; de lo que un abuelo a sus casi 70 años, sostenga un taller mecánico sin "ayudantes" jóvenes que no quieren trabajar, porque con la beca, les es suficiente... No tienen idea.

Le apuestan a mermarnos la energía y la fe, pero a pesar de todo y de todos, esta lección nos servirá para brillar más y salir adelante; por nosotros y por los nuestros. Porque no somos ni una institución, ni un partido político, ni un candidato o candidata. Somos y tenemos consciencia, amor por México y por nosotros mismos.

Somos los que vamos a seguir aquí, después de cualquier político o gobierno.

Sólo es cuestión de tiempo

Así que a seguir viviendo
Fuente: este post proviene de AleTorresBlog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¡Me vuelvo a asomar por aquí, antes de que acabe el año! Ya ni me disculpo que me da más pena, pero como hoy tengo casa llena, gracias a los mocos, también tengo tiempo de hacer una escala en el blog ...

Etiquetas:

Recomendamos