La verdad es que soy un poco reacia hasta que leo opiniones, y es que esto de internet es lo que tiene que vale más una opinión que toda la publicidad del mundo mundial.
De todos modos os recuerdo para todos aquellos que no tenéis la suerte de contar en vuestro hogar con una vileda windomatic, que hace tiempo os escribí un post completo cargado de trucos para limpiar cristales y que os quedaran perfectos, así que no hay excusa, para que nuestros cristales no luzcan limpios. Bueno sí perdonad, la pereza y la falta de tiempo que reconozco que en esta sociedad de hoy día es de lo que menos tenemos.
Pues bueno aquí va la mía...
Os voy a contar cómo funciona la vileda windomatic.Lo primero que vamos a hacer cuando tenemos en nuestro poder la windomatic es leer bien las instrucciones del fabricante. Después ponemos a cargar hasta que esté cargada por completo la batería de nuestro aspirador limpia cristales.
Una vez tengamos cargada la batería por completo, ya podemos empezar a limpiar nuestros cristales, para ello rociamos con nuestro limpiador habitual los cristales y procedemos a aspirar, ahora eso sí os recomiendo que los cristales estén completamente húmedos, para que la goma del aspirador no deje rastros. Os aseguro que con este invento limpiar los cristales de nuestro hogar es mucho más fácil y rápido.
Con este sistema yo llevo ya tres semanas limpiando los cristales de casa y vamos que hasta tengo ganas de vez en cuando de ponerme a ello, porque resulta bastante práctico y rápido.
Otra de las ventajas del aspirador de ventanas es que el depósito después de varios usos lo podemos poner a lavar sin problemas en nuestro lavavajillas. Así que no me queda más que desde aquí dar las gracias a la empresa Vileda por haber pensado en mí para probar su estupendo Vileda Windomatic.
Os dejo aquí un vídeo del funcionamiento de nuestro aspirador de ventanas.