Os traigo una nueva entrega de trucos de cocina para que vuestra tarea culinaria sea más fácil.
Hoy vamos a quitar el exceso de sal en nuestras recetas, a partir el queso crema fácilmente y a preparar una falsa pizza.
Como quitar sal de tu receta. Seguro que te ha pasado más de una vez probar la comida y darte cuenta que te has pasado con la sal. No te preocupes, tiene solución. Dicen que añadiendo una patata cruda esta absorbe el exceso pero nada indica que esto sea cierto, más bien parece una leyenda urbana. Lo que sí está demostrado es que quitando parte del líquido y sustituyéndolo por agua hirviendo sin sal o aumentando la cantidad de ingredientes que se están cocinando ya sea patatas, arroz obtendremos mejor resultado.
No se vosotros pero a mi cortar queso crema me parece algo complicado. La mayoría de veces que lo hago con un cuchillo se parte. La solución que he encontrado es hacerlo con hilo dental. Pruébalo y veras como te queda un corte perfecto.
Si en casa te apetece una pizza, vas al frigo y no quedan, apunta esta falsa pizza exprés para solucionar el problema. Si no tienes masa congelada, puedes usar rebanadas de pan de molde o de hogaza como base, u obleas de las de preparar empanadillas, luego pones los ingredientes que más os gusten y a disfrutarla.
En este enlace tenéis unos buenos moldes para horno. Están en diferentes formas y tamaños así como en distintos materiales. Seguro que con ellos preparáis deliciosas recetas.