MISCELÁNEAS – LIBROS

Norma Alasia

Librerías independientes de Londres libres de WiFi y de café

Un grupo de librerías londinenses (siete para ser más exactos) decidieron dejar de lado el WiFi ya que, según ellos, se puede encontrar en muchos sitios; y el café, considerado como una distracción a la hora de encontrar qué leer.

La idea que une a estos libreros es: “en la era digital, las librerías tienen que ser un refugio para el exceso de información”. Además, su intención es que predomine la esencia de la librería: el amor por la lectura y los libros, un lugar donde se pueda estar tranquilo y elegir qué comprar con calma y siguiendo la  intuición de cada uno.

Algunas librerías adheridas a esta nueva-vieja experiencia son: Tenderbooks y Word on the water.

Ya es best seller

Antes de que finalizara la Feria del Libro de Londres de este año, el libro “Need to know”, escrito por la ex analista de la CIA Kareen Cleveland, ya es best seller.

El grupo Planeta fue quien se hizo con los derechos en idioma español y piensa en lanzarlo de manera espectacular en todo el mundo.

Además, Universal Studios compró los derechos cinematográficos y anticipó que Charlize Theron será la protagonista de esta historia.

Pero, ¿qué tiene “Need to know” que todos lo quieren?

La autora, una joven mujer de 35 años, trabajó durante más de ocho años para servicios de inteligencia norteamericanos y todo hace suponer que en base a su experiencia de vida escribió este thriller noir que promete.

La historia trata de una agente de contrainteligencia madre de cuatro hijos que, por casualidad, descubre un secreto que puede poner en peligro a su país, a su matrimonio y a su propia vida.

Y frente a C.J.Daugherty, me saco el sombrero

En el año 2012 la editorial Alfaguara publicó, con enorme éxito, el primer libro en español de la saga “Night School”.

Y un año después sacó el segundo, por supuesto que conformes expectativas pero… nadie sabe qué sucedió porque las ventas dejaron mucho que desear.

En el año 2014 publicó el tercer libro y acá decidieron bajar los brazos porque parecía ser que ya nadie se interesaba por esta historia. En resumen: la saga, que cuenta con cinco libros, fue cancelada.

Entonces, su autora, C.J.Daugherty, pensó en quienes la apoyaron en un primer momento y aún siguen con ella y con la historia: sus fans. Y se decidió a adquirir los derechos de sus propios libros en español y a publicar el cuarto y el quinto para completar la saga de “Night School” en este idioma.

Así que ya están a la venta en formato físico “Resistencia” y “Rebelión” en Amazon España y Amazon Méjico.

Fuente: este post proviene de historiasalahoradelté , donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos