Mojitos en NaPraia!

Hola chicas!

Una de las cosas que más disfruto en la vida es poder sacar una tarde para disfrutar de un coctel, ojalá en una terraza y con las personas que más quiero. Hoy fui a conocer el restaurante NaPraia Seafood & Raw Bar, en San Pedro. Súper recomendado, me encantó!

Cuando llegué no tenía ninguna idea clara de qué ordenar, porque ya me habían contado que todo estaba delicioso. Me decidí por el mojito de fresa, una excelente opción para esta tarde soleada.

Para mi sorpresa me invitaron a aprender los secreto detrás de este colorido coctel. Así que hicimos mojitos y brindamos por todas las cosas lindas!

Mi atuendo es súper versátil. Una falda negra con textura y acompañada de una camisa de rayas bancas y negras resulta una combinación ganadora para múltiples ocasiones. A este atuendo tan clásico le puedes agregar múltiples accesorios para cambiar el estilo. Hoy quise estrenar unos hermosos tacones llenos de flores, que ya les había enseñado en IG hace unos días.

Los zapatos son súper coloridos y escandalosos, se ganan el protagonismo de este día. Es una excelente alternativa cuando tienes que vestirte de una manera muy seria / corporativa para trabajar y deseas hacer un pequeño cambio para pasar del día a la noche. Tus pies además te agradecerán hacer ese cambio luego de un largo día.

Fotografías: Tatiana Marin Photography

Locación: NaPraia Seafood & Raw Bar

Maquillaje, peinado y manicura: ANKA Estética

Espero que te guste, y que puedas ir pronto por un delicioso mojito!

Fuente: este post proviene de Tacones y Sazones, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hola chicas! Por más que me preguntaron durante el embarazo por el parto de Alessandro no quise hablar de eso hasta no hubiera pasado, porque definitivamente nunca se sabe. Así que ahora con toda la f ...

Hola chicas! Hace unos días me hicieron muchas preguntas al ver a Lorenzo súper relajado en su cita con la dentista, asombradas de la tranquilidad de él sentado en esa silla no tan querida para muchos ...

Recomendamos