comunidades

Nimú: la azotea de León

Situado en la azotea del Hotel Conde Luna, en pleno centro de León, Nimú es uno de los imprescindibles para los que visitan la ciudad.


Las vistas que ofrece del casco viejo son impresionantes: un ambiente confortable y luminoso en donde el trato cercano y amable de su personal te hace sentir como en casa.


Pero además, su cocina merece, y mucho, la pena: gastronomía leonesa con elaboraciones innovadoras y originales, en donde todo está pensado para compartir.


De nuestra visita destaco su riquísima tortilla vaga, los nigiri de huevo de codorniz con trufa, el picadillo de matanza con yema de huevo y su steak tartare: aunque en realidad, todo lo que probamos estaba exquisito.










¡Y acordaros de dejar sitio para el postre! La "pecera de Miguel" es su dulce más famoso, y no es de extrañar: sólo su presentación deja boquiabierto a cualquiera.

Nimú Azotea

Calle General Lafuente - León987 798 192

Fuente: este post proviene de Punto de nieve, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

El otro día probamos la versión informal - y a precios económicos - del restaurante japonés con estrella Michelin, Yugo de Bunker. El espacio se encuentra en el Gourmet Experience del Corte Inglés de ...

El mejor sabor de Mexico en Madrid tiene nombre propio: Iztac. Un lugar que no deja de sorprendernos. Ubicado en el que fue “México Lindo”, uno de los primeros restaurantes mexicanos que tuvimos en M ...

Ya está aquí el Carnaval! Y por fin tenemos una excusa perfecta para preparar esos dulces tan ricos de estas fechas!!! Te dejo mis tres favoritos, por si todavía no os habéis puesto ya manos a la obr ...

Recomendamos