No te quedes sin tu #Testavacaciones


Si amig@s si no lo habéis hecho aun estáis a tiempo de seleccionar la Testabox de este mes. Se llama #Testavacaciones y como siempre viene cargada de grandes sorpresas.



Estos son los productos que nos proponen este mes y de los cuales elegiremos 2:

Si te gusta ir siempre perfecta Los Manolitos serán tu aliado perfecto. Con ellos protegerás de la suciedad y humedad y evitarás que se rompan y desgasten tus tacones.

Si lo tuyo son los cócteles este mes podrás preparar un buen GinTonic con Premium Tonic Water y Gin Tonic Infusión.

Podrás preparar un buen plato de pasta con los macarrones Diabalanceson perfectos para cuidarte ya que tienen una reducción de la carga glucémica del 40%. Como los vas a preparar?

No descuides tu melena durante el verano con Keramax Leave-in, aportará brillo, reparación y nutrición al instante con Keratina

También podrás elegir el papel Scottex Fresh para completar tu rutina diaria de higiene.

Como podéis ver los seleccionables de este mes son muy variados, ahora solo toca decidirte por dos. Yo he elegido la crema para el cabello y el papel húmedo.

Pero espera que esto no termina aquí, aún quedan los productos sorpresa!! Como siempre sabrás de que se trata cuando te lleguen a casa. Este mes prometen trasportarnos a Roma, Paris, Berlin. Mirar las pistas en la siguiente foto a ver si adivináis alguno.



Si os han gustado los productos que os he enseñado y queréis vuestra #Testavacaciones la podéis pedir desde este link y si es vuestra primera caja tan solo pagareis por ella 8,99.Yo creo que merece la pena con la crema para el cabello ya la tienes pagada, cuesta 12.

Para terminar os recuerdo que no hay compromiso de permanencia. Se cobra al momento y la recibes mucho antes. Acumulas puntos, puedes conseguir cajas gratis y también tienes planes de suscripción con los que ahorras dinero.

No creo que tengas ninguna duda sobre su funcionamiento pero si te surge alguna aquí te dejo el soporte y las condiciones generales donde está todo bien detallado.

Haz como yo y disfruta de tu #Testavacaciones!!

Fuente: este post proviene de El Desván de Vicensi, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos