Nominación premios Madresfera



¡Buenos días!

Algun@s de vosotr@s ya lo sabéis porque lo habéis leído en Facebook pero el blog ha sido nominado en la categoría de Gastronomía en la pagina de Madresfera.

No os podéis imaginar que ilusión cuando ayer vi que de 55 blogs, Cinco Platos va en la posición 16 Cuando puse en marcha el blog hace unos meses me conformaba con no dejarlo en el olvido e ir publicando con regularidad. Poco a poco me fui enganchando, dedicándole muchas horas, esfuerzo y algo de inversión en formación.

Es muy gratificante ver que cada día hay más “me gusta” en la página de Facebook e Instagram y cada vez que recibo un correo con una nueva suscripción se me pone cara de niña pequeña con zapatos nuevos. No sé como daros las gracias

Madresfera es una comunidad virtual donde se agrupan cantidad de blogs muy interesantes en diferentes categorías. Quedar en una buena posición del concurso (y ya no os digo ganar) significa ganar notoriedad y presencia en la red y, en definitiva, es la recompensa a tanto esfuerzo y una dosis extra de motivación.

Sé que muchos de vostr@s ya habéis votado y os lo agradezco infinitamente. Para los que todavía no os habéis animado, os pido un empujoncito. Solo tenéis que clicar en el logo de Madresfera que tenéis arriba a la derecha y poner vuestro nombre y correo electrónico. Los datos solo se utilizarán para este fin. Una vez votado, os llegará a vuestro correo un email de confirmación. Esto es muy importante ya que sin la confirmación no se contabiliza el voto.

Tenéis tiempo hasta el día 5 de febrero. Os contaré cuando estén los resultados la posición definitiva de Cinco Platos y prometo compensaros Ya les estoy dando vueltas a un concurso para que os llevéis un premio en condiciones!

De nuevo, millones de gracias a tod@s!

Hasta pronto.

Fuente: este post proviene de Cinco Platos, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hola hola! Bueno, pues después de casi 8 meses en México quiero contaros algunas cosas que no han dejado de sorprenderme desde el primer día pero que, poco a poco, voy tomando como normal y ya no me a ...

¿Cómo estáis? Hoy os traigo otra receta dulce de esas súper tontunas, fáciles y que son ideales para niños. No lleva demasiado azúcar y se necesitan pocos ingredientes. Es apta para aquellos que me de ...

Recomendamos