Nos preparamos para tomar el sol



Ya queda menos para el verano y con el llegan las sesiones al sol.

Sabes que tomar el sol es bueno pero en su justa medida, no te pases, puede ser perjudicial.

Tanto si te gusta el sol como si no, lo que tienes que hacer es siempre preparar la piel para tomarlo, porque si no te tomara el.

Para ello



Elige bien tu protector solar. Sin lugar a dudas las mejores cremas solares son las que protegen y a la vez cuidan tu piel. Por eso tienes que prestar atención a la hora de elegirla. Para el cuerpo elige una que sea nutritiva, así lograras evita la sequedad que se agrava con el sol. Para el rostro elige una hidratante así evitaras el exceso de grasa.

Presta siempre atención al factor, es superimportante, no te importe ponerte una con el factor alto, incluso 50, tu piel te lo agradecerá, ya sabes que tiene memoria. Si te hace falta aquí las encontrás de todos los factores y con el formato que prefieras: en crema o spray.

Si haces deporte al aire libre elige una loción invisible y sobre todo que sea resistente al sudor. La debes aplicar 30 minutos antes de iniciar la actividad y reponerla cada dos horas.

Si eres de los que no se pone moreno ni a tiros puedes optar por un autobronceador. Eso sí, elígelo de buena calidad. Actualmente han avanzado mucho aquí encontraras los mejores del mercado con los que conseguirás un bronceado gradual y homogéneo.

Fuente: este post proviene de El Desván de Vicensi, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

En la búsqueda constante de snacks saludables y deliciosos, he encontrado una opción que se ha convertido en una de mis favoritas: los garbanzos crujientes hechos en la airfryer. No solo son fáciles d ...

Recomendamos