Novios personalizados Alicia en el país de las maravillas y Sobrerero loco

Que ganitas tenía de venir y sentarme un ratito para escribiros un poquito, aquí os traigo uno de los trabajos que más me ha robado el corazón, mis novios personalizados Alicia en el país de las maravillas y el Sobrerero loco.

Debo confesar que amo mi trabajo, pero muchas veces, se hace muy rutinario, hay parejas que se lanzan más en personalizar sus muñecos, pero hay otras que apuestan por lo clásico.

Éste trabajo me emocionaba mucho, pero también me generaba mucho respeto, y es que tenía que compaginar, mi estilo, con un estilo y modelado, totalmente diferente a lo que yo hago por lo que este modelado era un reto para mi.

Empecé con Alicia, me busqué 20 mil imágenes por internet, de todas las formas que habían y digo solo es cuestión de estudiar proporciones ( sobre todo del vestido) y luego ya es cosa mas sencilla lo difícil vendrá en él.



A post shared by Dulce Decoracion (@dulcedecoracion) on

Empezar con el sombrerero, hacía que mis manos temblaran, de emoción, de angustia de verlo ya acabado pero sobre todo de nervios que salga bien!!!

Empecé por la cabeza. Poco a poco suelo por lo general, modelar todo y al final hacer la parte del maquillaje, pero en este caso no lo veía seguro, por lo que dije si he de ver el trabajo acabado la cara es lo que mas ha de impresionar, por lo que prefiero acabarlo antes!!!.. y así fue.



A post shared by Dulce Decoracion (@dulcedecoracion) on

Pasé directamente al maquillaje, luego al gorro los zapatos, el pantalón los tejidos del traje en general, los colores y poco a poco fue saliendo la figura completa y es aquí con el trabajo final, quedé super soprendida, porque fui capaz de hacer un trabajo bien hecho, con el cansancio a mil!!!… llegar a casa a terminarlo un ratito cada día, fue agotador, pero siempre que el trabajo supera mis fuerzas, termino creyendo cual fe ciega, que todo esfuerzo tiene su recompensa!!

Sin duda, este trabajo no pudo lucirse así de bien, si no fuera por mi Laurita de http://www.antojitoseventos.com/, soy su fans número uno sin duda!!!!!! Que chica más cariñosa y sobre todo trabajadora!!! Ella en Cádiz, les hizo la tarta y la mesa dulce, y menudo trabajo realizó!!!.. sino mirad las fotos y juzgar por vosotros mismos!!!..



Éste ha sido uno de los trabajos donde en cada muñeco se ha ido una parte de mi corazón, pero feliz me quedé con la alegría de los novios en su gran día!!.

Nos seguimos leyendo en el próximo post.!!!

P.d ….. ya tengo tríiiiiipodeeeeeeeee!!! asi que en breve empezamos con los videos!!!!!



.

Fuente: este post proviene de Blog de dulcedecoracion, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos