NUEVA CABECERA

¡¡Hola!! ¿Cómo va ese veranito?

Después de varios meses alejada del blog por problemas varios, aquí estoy de nuevo para presentarte la nueva cabecera de blog:


Me la ha hecho Irene G. Lenguas, una chica encantadora, ilustradora y diseñadora gráfica. Fué seleccionada como artista en Cowparade Madrid con su vaca "Vaca princesa con calcetines", también hace ilustraciones para cuentos infantiles y ha trabajado como ilustradora gráfica para Oysho y The Walt Disney Company.

Su web, Big eyes Drawings está repleta de ilustraciones, diseños de invitaciones de boda y fiestas, logos, etc; no puedes dejar de hacerle una visita, ¡verás que dibujos tan bonitos hace!

Yo sólo puedo decirle: ¡Muchas gracias, Irene, Me ha encantado!

En breve espero poder subir una nueva recetilla y a ver si poco a poco retomo la actividad del blog.

Besos:

Paquita
Fuente: este post proviene de las recetillas de romo, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

La verdad es que no sé porqué pero le tenía yo un poco de respeto a la Tarta Sacher y lo cierto es que parece mas complicada de lo que es en realidad. ¡Si te gusta el chocolate no te la puedes perder! ...

Hoy toca receta dulce: vamos a preparar una compota de membrillo deliciosa y verás que aroma deja en tu cocina. ¿Te animas a prepararla conmigo? Compota de membrillo Ingredientes: 5 membrillos me ...

Etiquetas: varios

Recomendamos