Como hecho en casa, el Allioli Choví mantiene la receta tradicional mediterránea del alioli casero y por eso gusta tanto. Elaborado con ajos, aceite, huevos, limón y sal. Todo ello ligado con arte, técnica y tradición. Por eso es marca líder del mercado.
En 2018 innovamos el envase con más forma de mortero de loza, con doble cierre y termosellado. Más mortero que nunca.
Se aplica en numerosos preparados, y sirve para acompañar las carnes a la parrilla, pescados, arroces, patatas; para untar en el pan y para cualquier otro plato al que se desee dar un toque de sabor especial.
Las mejores recetas con Allioli Choví
En nuestro blog encontrarás un gran número de recetas elaboradas con nuestro Allioli Clásico. Para ir abriendo boca, recopilamos las recetas con Allioli más populares y originales, ¡prúebalas!
Receta de berenjenas rellenas con Allioli.
Alioli de aguacate: 3 recetas con la salsa de moda.
Pastel de bacalao con alioli de manzana.
Ajoarriero con alioli, nueces y salsa de pimiento.
Si eres un apasionado del Allioli, te encantarán nuestro nuevos envases de 135 ml y 180 ml, que, gracias al formato mortero de loza, podrás servir directamente en la mesa.
Cuando pruebes el Allioli Choví, compobarás que no es simplemente una mayonesa con ajo, sino un Allioli como el que hacían nuestros abuelos, fresco, cremoso y de un sabor intenso.
¿A qué esperas para probarlo?