Los establecimientos de comida para llevar, también conocidos como take away, son más populares que nunca. La falta de tiempo hace que muchas personas recurran a este tipo de establecimientos para llevar su comida a casa de manera cómoda y segura, siempre conservando sus propiedades de los alimentos e incluso la temperatura.
Los envases take away desechables son clave para conseguir el éxito de este tipo de establecimientos, así que hoy desde Monouso hablamos de la mejor vajilla desechable para utilizar. El también conocido como packaging toma importancia en una sociedad cada vez más comprometida con el medio ambiente y con el uso de materiales biodegradables.
Poco a poco los establecimientos de comida están tratando de implementar vajilla desechable fabricada con materiales ecológicos y biodegradables como los envases de caña de azúcar, foam o envases de cartón.
Envases de caña de azúcar
Los envases ecológicos de caña de azúcar son unos de los más apropiados para presentar los diferentes alimentos y platos en un establecimiento take away. Son envases de muy buena calidad que permiten transportar los alimentos con seguridad, además evitan que se mezclen sabores entre ellos y conserva muy bien la temperatura.
En nuestra web disponemos de envases bisagra de caña azúcar, entre otros, muy recomendables para colocar los diferentes alimentos en sus respectivos compartimentos. La bisagra permite un cierre adecuado para que el cliente no tenga ningún problema al transportar la comida.
También disponemos de envases, bowls y tarrinas de caña de azúcar con la posibilidad de añadir una tapadera para facilitar su transporte.
Envases de cartón
También destacamos los envases de cartón como buenos recipientes de comida para llevar ya que son ecológicos y las posibilidades que nos ofrecen son muy amplias. Se trata de envases biodegradables adecuados para todo tipo de alimentos: repostería, hamburguesas, pizza, palomitas, patatas fritas, nuggets, sushi, bocadillos, hot dog, tarrinas para sopas y salsas, etc.
Ofrecen una buena resistencia, un valor fundamental en los establecimientos take away y una garantía para el cliente. También evitan que la grasa traspase para evitar que el cliente se manche.
El packaging y los envases alimentarios utilizados son un aspecto clave para que los clientes estén satisfechos y repitan su compra. Si quieres darle un valor añadido a su establecimiento de comida para llevar, integra envases desechables respetuosos con el medio ambiente y totalmente biodegradables. En nuestra web Monouso encontrarás la más amplia variedad de envases de comida al mejor precio. Te esperamos
The post appeared first on Monouso Blog.
Fuente: este post proviene de Monouso, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado: