comunidades

Perder peso y mantenerlo . Receta . Sorteo

Hace unos días fui invitada a asistir al evento realizado en el hotel Barceló de  Barcelona por Entulinea  donde nos mostraron el nuevo programa del año 2015 que se basa en la personalización, conectividad y apoyo a los que dan el paso para estar en su peso óptimo. 



Si bien todos sabemos que hay métodos para  perder peso, una de las cosas que me atrajeron de Entulínea, es que no solo te ayudan a perderlo, sino que te ayudan a mantenerlo, creo que este es un factor muy importante, el poder conservar ese peso deseado, sin aumentarlo en pocos días.

Además los programas de Entulinea ayudan a perder peso comiendo lo que te gusta, eso es mucho, ¿no?

También su web ofrece la posibilidad de hacer una valoración de tu peso, gratuitamente.

Cuando voy a este tipo de eventos intento aprender lo máximo para poder luego transmitiros a través de mis recetas lo que he asimilado, os aseguro que aprendí y mucho, además, para comer degustamos la comida de "dieta" en mi caso opté por un menú vegetariano (2 platos y postre), rico y con una ración perfecta.  

No quisiera extenderme, solo deciros que me lo pasé genial, además pude constatar que aquello que deseamos, podemos conseguirlo, solo nos lo tenemos que proponer.

Receta               

Esta es la receta del 2º plato que comí y está dentro de la dieta

Conchas de pasta con champiñones, pimientos y requesón



 75 g Pasta seca
1 ct Aceite de oliva
1/2 Cebolla
75 g Tomate
1 Salsa pesto
1 pizca Sal, Pimienta
50 g Pimiento del piquillo
25 g Aceitunas verdes
40 g Champiñón
40 g Queso requesón 0% M.G.
1/4 Cd Piñón
1 Cd Albahaca fresca

Hervir las conchas de pasta.
Mientras tanto calentar ½ ct de aceite y sofreír la cebolla picada, añadir los tomates en dados y cocinar 2 ? 3 min. Agregar la salsa pesto y 2 Cd de agua, mezclar bien y salpimentar. En otra sartén, dorar los pimientos, las aceitunas y los champiñones en el aceite restante, hasta que los champiñones estén blandos. Incorporar el requesón. Rellenar las conchas con la mezcla de requesón, servir con la salsa de tomate y decorar con los piñones y la albahaca.

 Sorteo                   

Por el mero hecho de asistir me ofrecieron un vale para acceder gratuitamente al programa de Entulínea http://www.adelgazaconentulinea.es  durante  tres meses (valorado en unos 150???) y he pensado que lo podría sortear entre mis lectores, ¿Qué os parece?

Condiciones para el sorteo:
* Dejar un comentario aquí, con tu nombre y diciendo que te  interesa,  hasta el día 22 /02 a las 24 horas.

* Publicaré aquí mismo el nombre del ganador,(sorteo efectuado mediante Randon) quien se tendrá que poner en contacto conmigo (tiene de plazo hasta el día 26/02) .

¡¡¡Mucha suerte!!!

Y el nombre del ganador es:   ?. (el día 27/02) Os dejo un video del evento

Fuente: este post proviene de Blog de Cuina de la dolorss, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: generaleventos

Recomendamos