Pie Shepherd's

Es un plato con mucha tradición Irlandesa, me atrevo asegurar que ellos lo inventaron. Ya que antes de llegar aquí todas las compañías importantes(facebook, twitter, Microsoft etc.. ) Irlanda era un país de europa donde solo se vivía del campo. Como tal, al pasar tantas horas fuera de casa el pie del pastor se convirtió en uno de los mejores platos ya que con la combinación de papa, carne y queso hacia una buena ingesta de carbohidratos que ayudaba a pasar largas jornadas en el campo.



Con el tiempo esto se convirtió de ser un plato sencillo y economico a solo comerlo en momento especiales para los Irlandeses tipo Navidad donde les recuerda el origen su tierra y la humildad de llevar a la mesa un plato sencillo sin gastar mucho y con mucho sabor.


Así que, si deseas aprender hacer este rico pie no dudes en ver el video donde lo explico a detalle y lo fácil que es cocinarlo y llevarlo a tu mesa esta navidad.


DESEO QUE PASES UNA NAVIDAD LLENA DE PAZ AMOR Y MUCHA ARMONIA.
si te gusto le puedes dar me gusta al video y blog con ello me ayudas mucho.

nos leemos en el siguiente post.

Fuente: este post proviene de von, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

recetas de primeros irlanda recetas

Tenía muchas ganas de hacer un post con esta receta, la he hecho infinidad de veces porque me encanta pero nunca me había animado a ponerla por aquí. Es un plato Típico Irlandés y desde que la probé en mi primer viaje se convirtió en uno de mis platos favoritos. El cottage pie tradicional no lleva Guinness pero como en todo siempre esta bien probar cosas nuevas. Soy una gran apasionada de este pa ...