Empezamos por La Navarra, un compañero de mi madre le había recomendado este local como el mejor sitio donde comer tortilla y está dsde luego estaba buenísima. Tardaron un poquito en servirla pero os aseguro que estaba recién hecha.
Luego fuimos al bar Río. Allí, tomamos unos huevos rellenos de escándalo y con estas super pelotas nos encontramos. Son como una croqueta rellena con huevo duro y mucha bechamel. De verdad os digo que es muy recomendable.
Pero el bar que nos enamoró y del que creo no me cansaría de volver es el Gaucho. El servicio fue exquisito a pesar de estar a tope. Cada bocado fue un placer inexplicable. Sólo deciros que durante la noche volvimos dos veces... por eso tengo más fotos que en los demás.
Por orden, en la foto de la derecha superior está el huevo escalfado con queso y jamón. Abajo a la izquierda, el pincho del que ellos han presentado para este año, anguila ahumada, no me parecía demasiado espectacular pero decidí probarlo y muy muy bueno. Y por último, el mejor con diferente, manitas de cerdo rebozadas con salsa de verduras. Escribiendo estas líneas, se me hace la boca agua.... UFFFF qué bueno.